pjdeepblue Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 (edited) Buenas noches Antes de nada y como primerizo , dar mi enhorabuena al proyecto, va de lujo, fácil y con casi todas las soluciones a tus problemas. El caso es que he montado una pagina principal con imágenes de las categorías que direccionan después a los productos. Hasta ahora he ido montando las imágenes sin problemas hasta que en 2 de los últimos huecos por terminar no me deja subir las imagenes. Desde >Catálogo>Categorias selecciono modificar en la categoria correspondiente y en >imagen pongo el destino de la foto a subir. Se queda "pensando" y termina con una pantalla en blanco unicamente. Decir que he probado a subir tanto imágenes validas para otras categorías como distintos tamaños. He visto en otro foro que ya daba problemas en la versión anterior y que se solucionaba todo en esta ultima modificación de Prestashop. Gracias. P.D. no sé si tiene que ver algo el siguiente enlace, no lo he probado: http://www.elserver....tent/18/179/es/ Edited February 27, 2013 by pjdeepblue (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pjdeepblue Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Solucionado misteriosamente. Despues de apagar el ordenador e irme a dormir, supongo que ha venido un "Gnomo" y ha arreglado el tema. Sigo cuestionandome que ha pasado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Solucionado misteriosamente. Despues de apagar el ordenador e irme a dormir, supongo que ha venido un "Gnomo" y ha arreglado el tema. Sigo cuestionandome que ha pasado. Añade la palabra "Solucionado" al titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts