kolumus Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Buenas noches, es mi primer post en este foro, voy a iniciar un proyecto para desarrollar una aplicacion de gestion de Prestashop sin necesidad de acceder via web a la tienda. Tipo a QFACWIN de oscommerce. ( Bajar pedidos, clientes, añadir productos, etc.) todo lo que cotidianamente se realiza en la gestion de la tienda online. El proyecto esta en fase de analisis , me gustaria recibir sugerencias sobre el mismo, que hechais de menos como usuarios de prestashop y que podria incluir. Espero de vuestra colaboracion. Logicamente el proyecto me llevara un buen tiempo, pero estoy ilusionado de poder llevarlo a cabo. Gracias de antemano por vuestra colaboracion . 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kolumus Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 Gracias, aunque me sono a poco entusiasta, jeje. Veo que hay varios anuncios sobre software de comunicacion con prestashop. Pero bueno no me desiluciono el mio sera EL MEJOR. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 ¿Vas a compartirlo gratuitamente con la comunidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kolumus Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Por supuestisimo . Igual que prestashop es libre y tiene funciones de pago, (themes , modulos , etc) , habra cosas de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts