Jump to content

(Solucionado)Necesito Hacer Un Descuento Del 10 % En Todos Los Productos

Ricardo Kiimak

Recommended Posts

Hola amigos necesito bajar un rpecio del 10 por ciento a todos los productos y haciendo un vale me sale pero al reflejar en la factura me salen otros valores y no el descuento del 10 % quiero saber si hay alguna manera de bajarle el precio a todos los productos a la vez..

Edited by Ricardo Kiimak (see edit history)

¿Qué versión de prestashop tienes?

El precio se lo quieres bajar sin que se refleje en ninguna parte? o sea, sin que ponga en ningún sitio "descuento 10% o algo así?

si tienes la 1.5 y lo que quieres es rebajar los precios a lo bestia, o sea, sin que en ningún sitio aparezca rebajado, descuento o algo parecido, entonces abre el PhpMy Admin y ejecuta este SQL.

update ps_product set price=price/1.10; update ps_product_shop set price=price/1.10

Si tienes una versión 1.4 que no tenga la tabla ps_product_shop, entonces sólo ejecuta

update ps_product set price=price/1.10

Edited by jmmayoral (see edit history)

Hola.

Si te sale 32.72 es que lo que has hecho es restarle no el 10%, si no el 10,024449878%

32,72+10,024449878% = 36€ 

¿Qué tienes guardado en el campo price de ese producto?

La fórmula para calcular el % en base a dos cantidades :

PI * co/100=PF

PI = Precio Inicial

PF= Precio Final

CO = % que deseas despejar

Un saludo

Esto es lo que tengo guardado $ 32.142857 + los impuestos que es el 12 % sale $ 36 le puse esta formula que me pasaron y es donde no me cuadra los valores update ps_product set price=price/1.10 porque el descuento del 36 es 32.40 y en la factura sale todo descuadrado no me sale el valor de la compra solo en el pdf que se queda en la cuenta deli cliente y en el back office sale el valor correcto pero en el pdf que descargo del back sale otros valores

Edited by Ricardo Kiimak (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...