Paulo Ossa Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 (edited) Hola a todos, tengo un problema urgente con stripe a ver si alguien me da una mano. He instalado el modulo de Stripe y configurado con la cuenta respectivamente, las llaves, y pues todo funciona con la prueba en modo "test" pero en el momento de pasarme a "live mode" en la validacion de procedimientos me aparece el mensaje: "SSL must be enabled on your store (before entering Live mode)" Mi tienda es version 1.5.3.1 El hosting es de Bluehost, y el certificado ssl esta ligado al dominio donde esta la tienda En la parte de SEO & URLs en el backoffice esta configurada la ruta en SSL El hosting tiene un SSL gratuito que es este, pero no tengo una IP dedicada, necesito adquirila necesariamente? No he podido saber si necesito configurar algo mas en la tienda o deba hacer algo mas con lo de certificados ssl en el cpanel, no soy experto en el tema de SSL, asi que ojala alguien pueda ayudarme. Muchas gracias por su colaboracion. Edited February 21, 2013 by Paulo Ossa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts