darkhouse Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Hola, alguien conoce algún módulo para poder mostrar los usuarios que hay conectados la tienda para la versión de Prestashop 1.5.3.1. Gracias, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
idoia Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 aqui tienes uno AQUI 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkhouse Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 aqui tienes uno AQUI Muchas gracias, lo pruebo y te cuento, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkhouse Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 Lo acabo de probar y no me deja instalarlo desde el BackOffice, lo subí desde el FTP, he ido a módulos y lo instalé perfectamente, pero cuando voy al FrontOffice me aparece la pantalla en blanco y me muestra el siguiente mensaje de error: "Couldnt execute query2" Creo que éste módulo es para la versíon 1.2, o en algo fallo yo.. . A ver si me podeis echar una mano. Un Saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 ¿Te refieres a mostrar los usuarios online en el front-office de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts