Codino28 Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Cuando vamos a finalizar el pago, en donde vemos la descripción del artículo, necesito que me añada también la subcategoría al producto, para que no haya dudas a la hora de hace el pago. Sería encima de donde pone Cinta para Sujetar Espinilleras, dentro del mismo cuadro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Que tpl tengo que modificar para ello??? Bastaría con añadir {$category->name|escape:'htmlall':'UTF-8'} en algun lugar de ese .tpl??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Mármol Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Tienes que editar shopping-cart-product-line.tpl Y usar esta variable {$product.category|escape:'htmlall':'UTF-8'} y ponerla cerca de dónde esta {$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'} Todo esto hablando en PS 1.5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 (edited) Lo he hecho, pero me sale el nombre de la categoria en minuscula, y con el formato "material-deportivo". Tengo que añadirle algo más para que me salga bien??? He puesto lo mismo en el .tpl de product-list, y me sale también en minúsculas en el mismo formato. Edited February 22, 2013 by Codino28 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Mármol Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 (edited) Haz un {product|print_r} para ver que información se guarda del producto. Si no esta definido correctamente el nombre de la categoria, seguro que está el ID de la categoria por defecto. Con ese ID, ya puedes obtener el nombre haciendo uso de la clase Category y el ID. Edited February 22, 2013 by anmaral79 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 bufff, me acabas de sobrepasar con todo esto, no tengo ni idea de como hacer esto que me pides. Me puedes dar un modo para novatos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Mármol Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Lo que quieres hacer no es trivial, porque tienes que tocar el codigo fuente o hacer un override al controller. Modificando sólo la plantilla (creo que) no puedes, De ahí la complicación... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Codino28 Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 No se, pero como había conseguido colocar el nombre de la subcategoría en minúsculas, pensaba que habría alguna forma de ponerlo bien. Pero si es tan complicado, mejor será dejarlo como estaba... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts