Axes Posted July 9, 2009 Share Posted July 9, 2009 Saludos.Mi consulta: Es posible desactivar la opcion de que el campo de Codigo Postal sea requerimiento obligatorio para crear perfil de nuevo usuario? y Cómo hay que hacer para desactivarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axes Posted July 9, 2009 Author Share Posted July 9, 2009 oK, Solucionado.Cambie el archivo classes/Address.php y Saque el asterisco desde el themes/prestashop/Address.tpl y Authentication.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvados Posted July 20, 2009 Share Posted July 20, 2009 a mi me funcionó como dices.GraciasSalvados Link to comment Share on other sites More sharing options...
sounDBielo Posted August 3, 2009 Share Posted August 3, 2009 Lo he hecho y me ha funcionado. Quitando de esos archivos el ´required text´ dejando solo ´text´y el borrando el * (el asterisco).Gracias pues en mi pais algunos no tienen apartado postal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
arivera Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 Hola! Te cuento que realice estos cambios y no me funciono, podrias ayudarme, pero mostrandome paso a paso lo que debo hacer y en donde. Con ello puedo identificar donde me equivoque. Si de algo sirve, para entender donde puede tener el error: Tengo prestashop 1.4.8.2 Los cambios los TPL los realice con DreamWeaver 8 Tambien force la compilacion Como dije nada de resultados oK, Solucionado. Cambie el archivo classes/Address.php y Saque el asterisco desde el themes/prestashop/Address.tpl y Authentication.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 Hola! Te cuento que realice estos cambios y no me funciono, podrias ayudarme, pero mostrandome paso a paso lo que debo hacer y en donde. Con ello puedo identificar donde me equivoque. Si de algo sirve, para entender donde puede tener el error: Tengo prestashop 1.4.8.2 Los cambios los TPL los realice con DreamWeaver 8 Tambien force la compilacion Como dije nada de resultados Evita abrir temas del 2009, crea un tema nuevo para tu duda, por que el abrir temas antiguos no ayuda a que se termine de organizar el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts