Jump to content

Productos Marcados Como Oferta O Novedad

jarega88

Recommended Posts

Buenas tardes prestashopers!

Me gustaría saber si existe algún módulo que haga que los productos destacados en la index de mi tienda lleven algún cartelito, principalmente para novedades y descuentos u ofertas.

Hasta ahora solo consigo que se coloquen en el block de novedades o de ofertas, pero no es eso lo que quiero.

Espero haberme explicado con claridad.

Gracias a todos de antemano.

Cuando tu agregas un producto en prestashop te aparece con un cartel que pone nuevo. puedes definir los días que deseas que ese producto se considere como nuevo en preferencias - productos. Igualemente en la ficha del producto puedes seleccionar la opcion de que te muestre el producto "en rebajas" y te saldra un cartel indicando que está en rebajas.

Cuando tu agregas un producto en prestashop te aparece con un cartel que pone nuevo. puedes definir los días que deseas que ese producto se considere como nuevo en preferencias - productos. Igualemente en la ficha del producto puedes seleccionar la opcion de que te muestre el producto "en rebajas" y te saldra un cartel indicando que está en rebajas.

Correcto. No me he debido explicar bien.

La etiqueta de nuevo o en rebajas aparece dentro de la ficha del producto. Lo que me gustaría es que saliera en la página inicial, donde salen varios productos.

Gracias por tu respuesta de todas formas.

La etiqueta de rebajas es cierto que aparece unicamente en la ficha del producto, pero la de nuevo aparece tambien en el inicio en productos destacados.

mira esto a ver si te sirve: http://www.prestashop.com/forums/topic/163593-aporte-agregar-la-oferta-con-el-precio-anterior-tachado-en-los-productos-destacados-del-home/

Edited by varekay (see edit history)

La etiqueta de rebajas es cierto que aparece unicamente en la ficha del producto, pero la de nuevo aparece tambien en el inicio en productos destacados.

mira esto a ver si te sirve: http://www.prestasho...cados-del-home/

Ya había visto este topic, pero no es exactamente lo que querría. No me interesa el precio tachado, únicamente un cartelito o marca o borde en color que destaque y remarque que un producto está en oferta.

Gracias de nuevo varekay.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...