TheMac Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Hola, siempre que pongo en algunas cantidad es x,95 se me redonde a x,96 y no me gusta, cómo puedo solucionarlo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Dónde puede estar el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Nadie sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted February 28, 2013 Author Share Posted February 28, 2013 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 No se cómo solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted March 26, 2013 Author Share Posted March 26, 2013 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
rperales Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Has probado cambiando la configuración de la moneda desde el backoffice->Localización->Monedas->(Selecciona la moneda y editar) Descativar mostrar decimales en precios 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Hola, siempre que pongo en algunas cantidad es x,95 se me redonde a x,96 y no me gusta, cómo puedo solucionarlo? Gracias! Mira esto: Tipo de redondeo, en pestaña Preferencias -> General, regla de redondeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio_bolo Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Yo no logro solucionar mis problemas con el redondeo. Me voy a volver loco¡ - Tengo un centimo de descuedré en los calculos totales, en relación a los que se muestran en Paypal (en algunas ocasiones 2 centimos)... Y pienso que debe de ser tan sencillo como determinar el número de decimales usados para realizar el cálculo de los precios. Seguiré probando. Por más que intento y busco... o no la gente no lo ha solucionado, o lo ha solucionado y no ha compartido cómo¡ (Además, no depende del tipo de redondeo que elija desde "Preferencias" ya que el descuedre sigue apareciendo.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 Mira esto: Tipo de redondeo, en pestaña Preferencias -> General, regla de redondeo Lo tengo siempre en clásico :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts