Antakarana Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Buenas a todos! Me ha comentado un cliente de inglaterra que al intentar loggearse en nuestra tienda a través del enlace "my account" le aparece continuamente el mensaje "operation aborted" y no puede pasar de ahí. Dice que hace unos días le ocurrió lo mismo... Puede alguien orientarme sobre como revisar este problema? hay algun log que pueda mirar? Yo he probado a logearme con un par de cuentas de cliente que hice en su día de prueba y no he tenido problemas. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 ¿Has buscado en github o en el bugtracker? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Buenas, Gracias por la sugerencia... Qué es el github? He buscado en google info y me salian algunos casos del bugtracer, pero hacían referencia a otro tipo de errores no relacionados con la autenticación del usuario. Yo creo que el problema estaba relacionado con lo que comento en este otro hilo: http://www.prestashop.com/forums/topic/227052-usuario-duplicado/ Al parecer había habido un error en el proceso de registro y el cliente había generado 2 usuarios con el mismo mail... la solución parece que ha sido tan sencilla como cambiar el mail del usario "malo" desde el backoffice y así es como si fueran dos usuarios distintos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts