Jump to content

[Solucionado] Botones De Los Bloques Han Cambiado De Formato.

Recommended Posts

Hola.

No sé si esto va en este hilo o en el de bugs. Me ha surgido un problemilla.

Las etiquetas que están justo encima de cada bloque tienen el texto blanco en mayúsculas sobre fondo oscuro. Me refiero al texto "Inicio", "Lo más visto"; etc.

Ahora me aparecen en texto normal negro (la primera letra mayuscula) subrayado y sin fondo.

¿Dónde se configura esto?

No he tocado nada y solo he instalado los módulos de "factura a la española" y el de "imprimir etiquetas".

Gracias. Manolo.

Edited by manolohpm (see edit history)

Hola.

No sé si esto va en este hilo o en el de bugs. Me ha surgido un problemilla.

Las etiquetas que están justo encima de cada bloque tienen el texto blanco en mayúsculas sobre fondo oscuro. Me refiero al texto "Inicio", "Lo más visto"; etc.

Ahora me aparecen en texto normal negro (la primera letra mayuscula) subrayado y sin fondo.

¿Dónde se configura esto?

No he tocado nada y solo he instalado los módulos de "factura a la española" y el de "imprimir etiquetas".

Gracias. Manolo.

Desde luego del módulo de factura española no es, ya que solamente sobreescribe unos archivos de PDF, vamos que no tiene nada que ver. Tiene toda la pinta de ser cambio de CSS por lo que dices, ¿podrías indicar una URL para concretar mejor? ¡Gracias!

Hola Claramaria.

No lo dudo, era por dar alguna información adicional. Muy buena tu aportación que ya instalé. El caso es que aparte de eso no he tocado nada más y las cosas que me pasan son esto que comento en este hilo y también que en la página en la que se pone el precio del artículo, la casilla con el precio con impuestos no se actualiza.

Me acabo de acordar que tambien he instalado el modulo de preguntas frecuentes FAQ.

Adjunto captura señalando los textos en cuestion.

Saludos. Manolo.

post-449232-0-16485200-1361518052_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...