Toni Mármol Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Hola, con el prestashop 1.5 se agradece que venga de serie la posibilidad de crear y editar pedidos desde el backoffice. Pero le hecho en falta dos cosas, poder cambiar la forma de pago y sobretodo poder cambiar el importe de los portes y el transportista. En PS 1.4 utilizaba un modulo llamado Orlique Manager para toda la gestión de pedidos. Pero en la versión 1.5 no he encontrado nada. He probado a editar a pelo la base de datos con phpMyAdmin, pero la verdad es que es bastante tedioso como para estar haciéndolo a diario... ¿Cómo gestionáis esto? ¿Existe algún módulo que se encargue de este asunto? Gracias, y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Mármol Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 ¿Nadie ha intentado modificar los portes de un pedido en Prestashop 1.5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariloli Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Yo lo que hago es crear un producto oculto que se llama "plus portes" y otro "descuento en portes". Se lo aplico al cliente hasta ajustar al precio que yo quiero y listo. Luego al cliente le explico que el precio de portes es el general, pero como él tiene tal incidencia, hay que cargarle tal plus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aacaac Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Pero con esa solución no cambias el enlace al número de seguimiento del transportista. Esperemos que a alguien se le ocurra como. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts