Teoyleo Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Buenos dias, Tengo instalado el modulo de "Exportación a Google v1.6 por Mediacom87" Hasta ahora el feed de datos le faltaba algun campo pero funcionaba correctamente. Mi version de tienda es la 1.4.7.3 Desde google shopping-merchant me han escrito un e-mail indicandome que a partir de Marzo si no corrigo los campos que me faltan no podre seguir mostrando mis productos en el shoping. Acabo de escribir a Mediacom para ver si me da alguna pista de como reconfigurar el modulo para que aparezcan los campos que faltan, pero me gustaria conocer las experiencias de otros usuarios. Si tienen algun modulo que consiga hacer el feed con todos los campos solicitados con google. Los campos que me faltan son los siguientes: Identificadores únicos de productos Disponibilidad Categoría de producto de Google Gracias desde ya por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teoyleo Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Nadie tiene este problema? la empresa mediacom87 me ha respondido a mi consulta y me dice que compre la ultima version del modulo que es la v2, alguien la tiene instalada y me puede indicar que tal funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Nadie tiene este problema? la empresa mediacom87 me ha respondido a mi consulta y me dice que compre la ultima version del modulo que es la v2, alguien la tiene instalada y me puede indicar que tal funciona? Un usuario del foro: http://www.prestasho...pping-para-15x/ ha publicado un módulo gratuito para Google Shopping para Prestashop 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teoyleo Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 Gracias por el aporte. De momento yo tengo la version 1.4, asi que no puedo aprovecharme del fantastico trabajo de jordimartin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexycalia Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Nadie ha encontrado algo automático para versiones 1.4 de PS. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rperales Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Pues nosotros hemos solucionado el tema modificando el módulo para generar los feeds para el caso de identificador ponemos el id de producto (se puede enviar calgo como PRO001) y el nombre de categoria lo ponemos de forma estática una de las categorias que tiene definido google y a la que pertenece nuestro producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 (edited) Pues nosotros hemos solucionado el tema modificando el módulo para generar los feeds para el caso de identificador ponemos el id de producto (se puede enviar calgo como PRO001) y el nombre de categoria lo ponemos de forma estática una de las categorias que tiene definido google y a la que pertenece nuestro producto. ¿Compartes la modificación módulo en el foro de forma gratuita? Edited March 27, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 27, 2013 Share Posted March 27, 2013 Nadie ha encontrado algo automático para versiones 1.4 de PS. gracias. Yo usaba en antaño este módulo gratuito para la 1.4: http://www.igwane.com/fr/license, pero no es automatico en el sentido de automatico... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts