Nineu Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Hola a todos, me pasa algo muy raro, o por lo menos para mí es raro. Por ejemplo, tengo un producto, con el precio de 10€ (incluido iva 21%). Luego, en combinaciones, he añadido dos opciones de ese producto para que el cliente eliga el tipo del producto que quiere comprar. En la opción "impacto en el precio:", he añadido Tipo1 sin añadir ningún impacto de precio, y en el Tipo2 he añadido el "impacto en el precio" con un incremento de 10€, así que al final me sale el Tipo2 con un precio de 20€. El problema es que en la página web, en la pantalla del producto, cuando selecciono en el combo el Tipo1, el precio que aparece es de 7.86€ (con IVA) y el del Tipo2 15.72€ (con IVA) !!! No sé de donde salen estos números. En cambio si los añado a la cesta, aparecen los precios correctos, 10€ y 20€ (con IVA). He intentado poner al principio (pestaña info) el precio a cero, y en la pestaña de Combinaciones, realizar el incremento de 10 euros ya a la primera combinación y de 20 al segundo, pero siguen saliendo los mismos precios erróneos. Alguien me podría ayudar por favor? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teoyleo Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Hola, Estas logueado en tu pagina web? Se me ocurre que si estas logueado y tu direccion de facturacion es por ejemplo canarias te muestra los precios sin iva y cuando los añades a la cesta quizas entienda que la direccion de envio es españa y añade le iva? Espero que lo puedas resolver pronto, suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nineu Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 (edited) Utilizo Prestashop v. 1.4.8.2. Hola, gracias por responder. Y no, no estoy logueado. Acabo de darme cuenta de que los precios que aparecen al lado de los productos, en la ventana de las categorías, son los correctos. Pero cuando le doy a "Ver" el producto, ya en la ventana de información del producto, éste muestra el precio erróneo. Edited February 21, 2013 by Nineu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nineu Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 Solucionado!!! Ya no sabía dónde más mirar, pero al final he encontrado el error. Por si a alguien le ocurre lo mismo: en mi caso trabajo solamente con el Euro, y en la pestaña Pago, opción Divisas, dentro del Euro, la opción "Tipo de conversión" tiene que estar a 1. En mi caso lo tenía a la conversión del 0.8, y el programa al mostrar los precios en la ventana del producto realizaba esa conversión, (en la cesta no lo hacía). Así que solucionado, se pone un 1 y listo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teoyleo Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Me alegro de que lo hayas solucionado. Desde luego era como buscar una aguja en un pajar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts