Jump to content

Cambiar Los Colores De Fondo Y Los Colores De Texto

Recommended Posts

Hola amigos.

Me gustaria cambiar los colores de fondo tanto de la página central como de las barras laterales para darle a la tienda otro aspecto. Claro que según los colores de fondo debería tambien poder cambiar y poner el color de texto apropiado al nuevo fondo.

A ver que se os ocurre. Gracias por vuestra ayuda.

No tengo el firefox mozilla ni estoy acostumbrado a manejarlo. Hay algún problema de compativilidad con google crhome? Es el navegador que uso habitualmente.

¿Y no se puede acceder a los códigos de la página en el sitio remoto abiendo los archivos con dreamwaver? Es que es el que conozco un poco mejor.

Gracias

No tengo el firefox mozilla ni estoy acostumbrado a manejarlo. Hay algún problema de compativilidad con google crhome? Es el navegador que uso habitualmente.

.

Gracias

Con chrome pulsa el boton derecho del raton y pulsa en "Inspeccionar elemento".

No sabía la utilidad de esa herramienta. Gracias.

He probado con ella y he cambiado de color unos textos y en cuanto se actualiza la página vuelve el color anterior. ¿Como hay que hacer para que se quedan permanentes los cambios realizados?

No sabía la utilidad de esa herramienta. Gracias.

He probado con ella y he cambiado de color unos textos y en cuanto se actualiza la página vuelve el color anterior. ¿Como hay que hacer para que se quedan permanentes los cambios realizados?

Lol, en la herramientas para desarrolladores (lo que te ha indicado "Nadie") es para hacer la simulación, pero luego tienes que editar el css correspondiente (bajartelo por ejemplo desde el FTP) y editar los cambios que has realizado en la simulación.

El color de fondo y el de loslaterales lo cambias en el fichero global.css de la carpeta /css de tu tema.

El del fondo (centro de la página) lo tienes en el apartado "Struture" más o menos en la línea 42 de ese fichero. e

ejemplo para poner el fondo blanco con somberado alrededor:

page {background:#fff;

-moz-box-shadow: 0px 0px 19px 3px #000000;

-webkit-box-shadow: 0px 0px 19px 3px #000000;

box-shadow: 0px 0px 19px 3px #000000;

}

Los laterales y el texto lo cambias justo en la sección de debajo "Generic Style" (más o menos la línea 54 del fichero):

busca estas líneas y juega con ellas.

body{

font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif;

color:#222;

background:#fff

}

El color de fondo y el de loslaterales lo cambias en el fichero global.css de la carpeta /css de tu tema.

El del fondo (centro de la página) lo tienes en el apartado "Struture" más o menos en la línea 42 de ese fichero. e

ejemplo para poner el fondo blanco con somberado alrededor:

page {background:#fff;

-moz-box-shadow: 0px 0px 19px 3px #000000;

-webkit-box-shadow: 0px 0px 19px 3px #000000;

box-shadow: 0px 0px 19px 3px #000000;

}

Los laterales y el texto lo cambias justo en la sección de debajo "Generic Style" (más o menos la línea 54 del fichero):

busca estas líneas y juega con ellas.

body{

font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif;

color:#222;

background:#fff

}

asi es...

Por cierto. si te vas a poner a tocar colores y tienes google Chrome, te recomiendo que te instales una extensión que se llama color Picker. Te permite coger un color de cualquier parte de la pantalla y te da el código. Muy útil cuando te gusta algún color de otra web que quieres imitar y no sabes cuál es.

Edited by jmmayoral (see edit history)

Buenas tardes y gracias por este último consejo. Lo apunto en mi agenda de notas y en cuanto pueda me pongo a probarlo.

Es gratificante contar con la ayuda de expertos como vosotros que como bien dice Nadie nos sacáis de este mundo de tinieblas y oscuridad en el que nos estamos introduciendo.

PD como veo que tambien eres de Madrid te he incluido como friend. Espero que no te importe

Que pases buena tarde.

Buenas tardes y gracias por este último consejo. Lo apunto en mi agenda de notas y en cuanto pueda me pongo a probarlo.

Es gratificante contar con la ayuda de expertos como vosotros que como bien dice Nadie nos sacáis de este mundo de tinieblas y oscuridad en el que nos estamos introduciendo.

PD como veo que tambien eres de Madrid te he incluido como friend. Espero que no te importe

Que pases buena tarde.

Genial , y aunque por lo menos yo no me considero experto, intento ayudar con mi conocimiento.

Recuerda si das el tema como SOLUCIONADO de editar el titulo... Vas al primer post, con el cual abriste el tema, abajo a la derecha de este tenes un boton EDIT. Despues apretas en FULL EDIT y ahi pónes delante del titulo [sOLUCIONADO]

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...