ebo0 Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 (edited) hola de nuevo, tengo un problemilla; el background de la cabecera del bloque productos vistos, no me aparece, he intentado agregarlo yo pero al hacerlo me sale pero me sale doble en el bloque de categorias y no logro ajustarlo. creo que la causa esta en que es un bloque de column right y lo cambie desde modulos/posiciones.. al column left. pero no se como arreglar esto. haber si me podeis echar un cable, gracias Url: hikuz.com Edited February 21, 2013 by ebo0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 hola de nuevo, tengo un problemilla; el background de la cabecera del bloque productos vistos, no me aparece, he intentado agregarlo yo pero al hacerlo me sale pero me sale doble en el bloque de categorias y no logro ajustarlo. creo que la causa esta en que es un bloque de column right y lo cambie desde modulos/posiciones.. al column left. pero no se como arreglar esto. haber si me podeis echar un cable, gracias Url: hikuz.com URL en cuestion? O esta en local? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 hola de nuevo, tengo un problemilla; el background de la cabecera del bloque productos vistos, no me aparece, he intentado agregarlo yo pero al hacerlo me sale pero me sale doble en el bloque de categorias y no logro ajustarlo. creo que la causa esta en que es un bloque de column right y lo cambie desde modulos/posiciones.. al column left. pero no se como arreglar esto. haber si me podeis echar un cable, gracias Url: hikuz.com Estoy viendo tu plantilla y tu web, para solucionar el problema que tienes con el modulo de producto mas vistos, ve al fichero: modules/blockviewed/blockviewed.tpl Busca esto <h4 class="title_block">{l s='Viewed products' mod='blockviewed'}</h4> Y dejalo así: <h4 class="title_block"><span>{l s='Viewed products' mod='blockviewed'}</span></h4> 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Estoy viendo tu plantilla y tu web, para solucionar el problema que tienes con el modulo de producto mas vistos, ve al fichero: modules/blockviewed/blockviewed.tpl Busca esto <h4 class="title_block">{l s='Viewed products' mod='blockviewed'}</h4> Y dejalo así: <h4 class="title_block"><span>{l s='Viewed products' mod='blockviewed'}</span></h4> Que ciego soy! esta la url en el primer post!!! jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Que ciego soy! esta la url en el primer post!!! jajajaja El amor te tiene loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 jajajaj Claro que si! jajaja El amor te tiene loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Estimado ebo0, Me tiene usted muy preocupado. ¿Como ha ido todo? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Estimado ebo0, Me tiene usted muy preocupado. ¿Como ha ido todo? Paciencia paciencia... ni diez minutos le diste!! jajajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebo0 Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 ahhhh muxas gracias , no esperaba tanta rapidez, jajaj , perfecto como siempre . muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 ahhhh muxas gracias , no esperaba tanta rapidez, jajaj , perfecto como siempre . muchisimas gracias. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebo0 Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 es verdad, vaya cabeza. se me olvidó. ya lo hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebo0 Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 hola de nuevo, para dejarlo claro por si alguien consulta esto, si tiene el mismo problema. lo que hay que añadir es <span></span> , y me ha servido o funciona para todos los modulos que tenian ese problema. gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts