Jump to content

(Solucionado)Background Cabecera Bloque Productos Vistos

ebo0

Recommended Posts

hola de nuevo, tengo un problemilla;

el background de la cabecera del bloque productos vistos, no me aparece, he intentado agregarlo yo pero al hacerlo me sale pero me sale doble en el bloque de categorias y no logro ajustarlo.

creo que la causa esta en que es un bloque de column right y lo cambie desde modulos/posiciones.. al column left. pero no se como arreglar esto. haber si me podeis echar un cable, gracias

Url: hikuz.com

Edited by ebo0 (see edit history)

el background de la cabecera del bloque productos vistos, no me aparece, he intentado agregarlo yo pero al hacerlo me sale pero me sale doble en el bloque de categorias y no logro ajustarlo.

creo que la causa esta en que es un bloque de column right y lo cambie desde modulos/posiciones.. al column left. pero no se como arreglar esto. haber si me podeis echar un cable, gracias

URL en cuestion? O esta en local?

saludos.

Estoy viendo tu plantilla y tu web, para solucionar el problema que tienes con el modulo de producto mas vistos, ve al fichero:

modules/blockviewed/blockviewed.tpl

Busca esto

<h4 class="title_block">{l s='Viewed products' mod='blockviewed'}</h4>

Y dejalo así:

<h4 class="title_block"><span>{l s='Viewed products' mod='blockviewed'}</span></h4>

• Like 1

Estoy viendo tu plantilla y tu web, para solucionar el problema que tienes con el modulo de producto mas vistos, ve al fichero:

modules/blockviewed/blockviewed.tpl

Busca esto

<h4 class="title_block">{l s='Viewed products' mod='blockviewed'}</h4>

Y dejalo así:

<h4 class="title_block"><span>{l s='Viewed products' mod='blockviewed'}</span></h4>

Que ciego soy! esta la url en el primer post!!! jajajaja

ahhhh muxas gracias , no esperaba tanta rapidez, jajaj , perfecto como siempre . muchisimas gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

hola de nuevo, para dejarlo claro por si alguien consulta esto, si tiene el mismo problema.

lo que hay que añadir es

<span></span> ,

y me ha servido o funciona para todos los modulos que tenian ese problema. gracias de nuevo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...