Cuantoqaprender Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Hola, seguro que es una tontería pero estoy empezando en esto y después de tirarme un par de hora por el foro buscando y aprendiendo no soy capaz de solucionarlo. Lo único que quiero es poder ver en las páginas de categorías y productos el "block" típico de categorías del site y no hay forma, he movido el modulo al hook leftcolumn y nada...., como esta plantilla parece que se mueve más por el "layer de atributos valores..." La tienda la tengo en mantenimiento porque la estoy montando...., decido por esta plantilla y me pego con esto de repente A ver si alguien me puede echar una mano, os lo agradecería de veras. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 ¿Hablamos de esta plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuantoqaprender Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 ¿Hablamos de esta plantilla? No entiendo tu pregunta Rubalcaba, es la warehouse, mira este enlace http://themeforest.net/item/warehouse-responsive-html5-prestashop-theme/3178575 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 (edited) No entiendo tu pregunta Rubalcaba, es la warehouse, mira este enlace http://themeforest.n...p-theme/3178575 Si es que se me corto el mensaje al escribir, me referia que si el enlace que comentas ahora es la plantilla que usas. Edited February 21, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuantoqaprender Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 Si! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuantoqaprender Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 Por favor alguien me puede ayudar, es que esta plantilla es de estas de ahora que enfocan la navegación por los atributos y categorías y yo quiero la caja de categorías de toda la vida y tirando el modulo en el hook no se ve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuantoqaprender Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Nadie me puede echar una mano?, estoy desesperado, nadie tiene una necesidad similar?,a hora la mayoria de plantillas son de navegacion pro atributos y eso y yo quiero mi bloque de categorias de toda la vida Ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuantoqaprender Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Por favor necesito ayuda, aunque sea una pequeña pista de que puedo hacer o por donde puedo tirar, no encuentro solución He puesto en todos los hook donde me deja el modulo de categorías, y nada no se muestra en la columna de la izquierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuantoqaprender Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 Porque nadie me ayuda?, ¿estoy haciendo algo mal en el foro?, ¿ha molestado algo a alguien?, ¿puedo hacer algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuantoqaprender Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 SOLUCIONADO Mi proveedor de hosting (laprimera.net) me ha ayudado a resolverlo, GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuantoqaprender Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 (edited) SOLUCIONADO No se como se cambia el asunto para ponerlo como solucionado ¿? Edited February 27, 2013 by Cuantoqaprender (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts