somnisenpaper Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Hola nuevamente estoy haciendo pruebas antes de subir mi tienda a internet y a la hora de pagar con transferencia realiza los pasos bien pero al final me aparece: - No te olvides de insertar tu numero de pedido (Y me pone estas letras FUCCLOQIU) en la transferencia bancaria. - Le hemos enviado un mail con los datos del pedido. La cuestión es que no me llega ningún mail no se si se ha de configurar en algún sitio y otra de las cosas es el numero de pedido lo genera solo y por eso me sale ese numero tan raro? o hay que configurarlo en otro lugar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Si estás en local, es normal que no envíe correos. Si quieres que envíe el número de pedido en vez del número de referencia modifica el fichero classes/order/Order.php, función getUniqReference(), comenta todo y deja: return $this->id; Link to comment Share on other sites More sharing options...
somnisenpaper Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 Muchas gracias, entiendo que después enviará sin problemas el mail a la dirección introducida por el cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Muchas gracias, entiendo que después enviará sin problemas el mail a la dirección introducida por el cliente. Teoricamente si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts