nadie Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Hace unos días estaba la disponible la versión "beta" de la 1.4.10.0. Pero hoy se ha sacado la versión "estable" de la 1.4.10.0 El post original en inglés es este: http://www.prestasho...tashop-v-14100/ La versión 1.4.10.0 de Prestashop, la podéis descargar de aquí: http://www.prestasho...op_1.4.10.0.zip Y el registro de cambios lo podéis ver aquí: http://www.prestasho...ngelog/1.4.10.0 Mas de 200 errores corregidos ! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 (edited) Excelente noticia para aquellos que no necesitamos tener la opción multitienda. La 1.4.9 hasta ahora y bajo mi opinión es la más estable y rápida de todas las que he probado. Supongo que la diferencia de rendimiento debe ser porque para la multitienda se necesitan más tablas y por lo tanto consultas más complejas. Edited February 20, 2013 by petete2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmayoral Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Esto me pilla descolocado ¿pero no iban por la 1.5.3.1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Efectivamente petete aunque la multitienda este desactivada las consultas sql se han multiplicado en la version 1.5. Nos alegramos mucho de que prestashop siga con la version 1.4.x. Sin duda la mejor versión con diferencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
idoia Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 para abajo y a ver como tira la nueva version gracias por seguir con la 1.4.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
idoia Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 los sliders no funcionan, he probado varios y no hacen su efecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 ami el slider tb me fallaba por eso nose pk prefiero la 1.5.3.1 salvo dos problemas sin mucha importancia estoi mas contento con la ultima version 1531 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.SNTonline.es Posted March 9, 2013 Share Posted March 9, 2013 Buenas, Parece interesante la mejora, mi pregunta es... ¿se puede actualizar automáticamente desde 1.4.9 con el módulo 1-click upgrade? ¿será fiable? Por supuesto tengo copias de seguridad hechas, pero aún así no me fío jeje. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Angel Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Buenas, Parece interesante la mejora, mi pregunta es... ¿se puede actualizar automáticamente desde 1.4.9 con el módulo 1-click upgrade? ¿será fiable? Por supuesto tengo copias de seguridad hechas, pero aún así no me fío jeje. Saludos. Yo lo he hecho y me ha dado varios problemas primero los hooks no se me veían ahora no puedo subir imágenes de mis productos la verdad que mi consejo es que no lo hagas Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 (edited) Perdonar por mi ignorancia Las mejoras que trae ¿Son importantes? para mi importantes son temas de seguridad y fallos graves en el funcionamiento de la tienda Veo muchos cambios escritos para entendidos en programación pero yo no me entero de ná... Edited March 12, 2013 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Angel Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Llevo apenas dos semanas con la actualización y de momento solo he visto inconvenientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Buenas, Parece interesante la mejora, mi pregunta es... ¿se puede actualizar automáticamente desde 1.4.9 con el módulo 1-click upgrade? ¿será fiable? Por supuesto tengo copias de seguridad hechas, pero aún así no me fío jeje. Saludos. En estos casos lo mejor es que hagas una copia de tu tienda, por ejemplo http://tutienda.com/tienda2 y ahí pruebes a actualizar. Cuando veas que todo se actualiza sin problemas, entonces sí puedes actualizar tu tienda normal. Es necesario una tienda a modo de "pruebas" siempre si ya tienes cierto volumen de ventas Un saludo, jc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 ¿Alguien ha probado realmente la versión 1.4.10? Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.SNTonline.es Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Yo lo he hecho y me ha dado varios problemas primero los hooks no se me veían ahora no puedo subir imágenes de mis productos la verdad que mi consejo es que no lo hagas En estos casos lo mejor es que hagas una copia de tu tienda, por ejemplo http://tutienda.com/tienda2 y ahí pruebes a actualizar. Cuando veas que todo se actualiza sin problemas, entonces sí puedes actualizar tu tienda normal. Es necesario una tienda a modo de "pruebas" siempre si ya tienes cierto volumen de ventas Un saludo, jc Gracias por vuestras recomendaciones, habrá que testear antes pues. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 (edited) Gracias por la versión 1.4.10 Edited April 3, 2013 by petete2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Pasará bastante tiempo hasta que la “nueva” versión 1.5 esté a la altura de la 1.4 en cuanto a desarrollo de añadidos, a parte de la cantidad de modulos gratuitos disponibles y temas muy diversos la 1.4.10.0, es sin duda en estos momentos la mejor opción para tener una tienda totalmente estable y sin estar actualizando continuamente cosa de agradecer por el comerciante que podrá dedicarse exclusivamente a la venta de sus productos, sin quebraderos de cabeza con las actualizaciones. La 1.4 se ha mantenido estable. Estas son algunas de las mejoras clave de la nueva versión: -iPad navegación y check-out ha sido optimizado y mejorado. -Estabilizado el proceso de elegir el envío / entrega las direcciones y los transportistas. -Actualización de compatibilidad con las últimas versiones de PHP. -Actualización módulos integrados. Alta nuevo socio Stripe módulos, PayU LatAm, Shoppingfeed, Itembase. -Más de 200 pequeñas correcciones y parches. ¡ Sin duda la mejor opción actualmente ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 La versión 1.4.10 cuidado cuando vayais a traducir los emails desde el BO porque al darle al botón guardar se desconfigura la plantilla. Me ha pasado en un par de ocasiones hasta que he desistido y opto por editar la plantilla de email manualmente (carpeta mails). Por lo demás, bastante contento. La 1.5 coincido con luis miguel en que tardará un tiempo en estar estable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Novedades para los interesados: En el futuro: (Nueva versión 1.4 (1.4.11), Nueva versión 1.5 (1.5.5), Nueva saga de Prestashop 1.6) http://www.prestasho...ions-14-15-v16/ Hello, With its version 1.5, PrestaShop is the most feature-packed e-commerce software on the market. PrestaShop's goal is not only to offer the best e-commerce solution worldwide, but also to make it accessible to all merchants, large and small. We are trying to build PrestaShop so it becomes more usable and flexible than ever. This will be achieved not only through increased stability and better performance, but also through improved user-friendliness and exceptional merchant support. We are pleased to have in our team two talented and experienced web designers, Kevin and Miguel. To them, nothing matters more than constantly improving the user experience. V1.4 PrestaShop v1.4 is known to be very stable and corrections are coming to an end on this version. This is why we will publish v1.4.11 late June, and it will be the last update of this version. The issue tracker for 1.4 will then be closed, but the project will remain open on GitHub so you can continue to contribute if you wish. V1.5 and V1.6 Among the improvements to come with version 1.5.5, which will be released this summer, you can expect an optimization of carriers and shipping fees configuration. Moreover, brace yourself for a great surprise with version 1.6, scheduled for the end of the year! The interface of the back office will be redesigned to provide you with greater ease of use and commanding control of your daily activity. This new design will not change the core of the software (or its features), making the one-click upgrade possible! The front office will not be left out as we will also include a brand new responsive web design default theme. Internationalization and localization of PrestaShop have been a great success across all continents; these two lines of work guide the entire team. Whether it’s a legal concern, tax issue or translation update, PrestaShop incorporates all the necessary constraints thanks to the many contributions from its community. Feel free to submit your own suggestions on PrestaShop.com! http://www.prestasho...op-localization Regards, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Graciaa nadie!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Esta version va muy bien , instalada en dos tiendas diferentes ... el rendimiento con respeto a la versiones anteriores es brtual! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 30, 2013 Author Share Posted July 30, 2013 Esta version va muy bien , instalada en dos tiendas diferentes ... el rendimiento con respeto a la versiones anteriores es brtual! Actualmente la ultima versión de la 1.4, ya no es la 1.4.10.0, es la 1.4.11.0, si tienes un hueco, pruebala también y comenta tu inquietudes ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts