Firgon Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Buenas a todos, soy nuevo en esta comunidad y estoy encantado con Prestashop ya que lo descubrí hace poco. Os pido un ayudita con un tema que tengo que resolver. Mi jefe me a pedido una página con Prestashop que tenga en la página inicial un triple slide que muestre cosas independientes cada uno del otro, que sean del mismo tamaño los tres y estén los 3 alineados. Os paso un boceto de lo quiero para que se vea exactamente lo que busco: http://s2.subirimage..._8311521web.jpg Os agradecería un monton cualquier ayuda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Firgon Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 (edited) nadie sabe si hay en Prestashop un Slide como el que necesito? He pensado en que si se pudiera introducir 3 slide en la pagina principal podría ser una solución lo malo es que no tengo mucha idea de cómo modificar el tamaño de ellos y como recolocarlos para que quedaran uno al lado del otro. Lo suyo seria que hubiese un modulo que ya tuviera el triple slide, pero si no lo hay tengo que buscar una solución Edited February 26, 2013 by Firgon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts