yompiam Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Hola a todo! le escribí al servicio de hosting en mi tienda, con respecto a memcached que me brinda 3 opciones las cuales debo instalar, por esa misma observación les escribí a mi proveedor hosting, y me responde esto el cual pido por favor me digan si es cierto. Respuesta del proveedor Hosting: "Hola, lamentamos indicarle que por seguridad en los servidores compartidos no es aconsejable instalar el sistema memcached y por este motivo no disponemos de este servicio. Saludos cordiales," Les pido por favor, ayudenme con respecto a esta pregunta, ya que deseo contestarle y necesito agilizar con ese servicio de memcached mi tienda. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Hola a todo!le escribí al servicio de hosting en mi tienda, con respecto a memcached que me brinda 3 opciones las cuales debo instalar, por esa misma observación les escribí a mi proveedor hosting, y me responde esto el cual pido por favor me digan si es cierto.Respuesta del proveedor Hosting:"Hola,lamentamos indicarle que por seguridad en los servidores compartidos no es aconsejable instalar el sistema memcached y por este motivo no disponemos de este servicio.Saludos cordiales,"Les pido por favor, ayudenme con respecto a esta pregunta, ya que deseo contestarle y necesito agilizar con ese servicio de memcached mi tienda.Gracias de antemano. Mas que por seguridad, sera por limitación de ellos. (Si es cierto, que raramente te encuentras servidores compartidos, donde tengan activado memcached, para sus clientes, pero tampoco quiere decir que sea una norma) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yompiam Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 Hola, Rubolcaba. La pregunta son las letras azules. y la respuesta del Servicio de Hosting con las letras negras. deseo saber si es cierta esa respuesta de parte de mi proveedor. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Hola, Rubolcaba.La pregunta son las letras azules.y la respuesta del Servicio de Hosting con las letras negras.deseo saber si es cierta esa respuesta de parte de mi proveedor.Saludos. Si, ya esta mi respuesta corregida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 De todos modos es normal que aunque esté instalado en el, no te den acceso. Hasta la fecha solo he visto un solo provehedor que de acceso al memcache en los compartidos. Saludos ¿Loading? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yompiam Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 Hola, Statictic. Puedes decirme cual es ese servicio de hosting, para evaluarlo y poder cambiarme, a este q tengo y es una joda... Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexohosting Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 El tener activo memcached no implica inseguridad o problemas en el servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 El tener activo memcached no implica inseguridad o problemas en el servidor Si, eso entiendo yo tambien, yo creo lo dicen mas por limitación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts