Erken23 Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 (edited) Hola. Resulta que he probado de todo y la migracion no sale n a la de tres. Estoy usando Prestashop 1.4.8.2 En local me va todo perfecto. Perfectisimo. Pero cuando lo subo, nada de nada. He seguido varias formas de hacerlo. Subir la web, el cambio de el setting.ini.php es correcto, pq conecta correctamente con al base de datos. Pero al iniiar la web, nada...la pantalla totalmente en blanco. No puedo acceder a Back, asi que no puedo genewrar el .htacces. Si intento entrar ne la web, me sale The requested URL /es/ was not found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Si intento entrar en el back me sale Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /home/gcdbybpp/public_html/TiendaSevilla/modules/minicslider/es.php on line 1 De verdad que he prbado de todo y ya estoy desesperado. Alguien puede echarme un cable!? gracias de antemano! pd. La tienda la tengo en una carpeta del hosting que se llama TiendaSevilla. A esa carpeta accedo desde un dominio externo, puesto que ne la raiz tengo otra tienda distinta. Esta si me va correctamewnte, pero esta la hice en servidor, mientras que la segunda la hice en local y ahora la intento migrar.. Edited February 20, 2013 by Erken23 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Elimina un segundo el fichero: /modules/minicslider/es.php Y despues si puedes entrar al panel de tu tienda, regenera el .htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexohosting Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Revisa esta guia de ayuda http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Revisa esta guia de ayuda http://victor-rodena...-de-prestashop/ Esa guía es para la 1.5 LOL (Al menos eso dice el titulo de ese post), y aqui se habla de la 1.4 de Prestashop. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexohosting Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Esa guía es para la 1.5 LOL (Al menos eso dice el titulo de ese post), y aqui se habla de la 1.4 de Prestashop. Llevas razon lei rapido y no me di cuenta de la version Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 (edited) Llevas razon lei rapido y no me di cuenta de la version Si si rapido como flash gordon. Edited February 22, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erken23 Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 WOWWW OWWOWOWOWO SIIII era eso....solo borre ese fichero y ya se ve la tienda y el panel, sin necesidad de regenrar el htacces.... aunque no e si seria conveniente hacerlo.. De hecho no tengo aun ni el htacces creado. Lo mas raro es que le minicslider aun funciona, sin ese archivo... pq? Chicos, muchas gracia sde verdad, pasaban los dias y pensaba que esto ya no seria posible. Que hago con ese archivo? y por curiosidad, si vuestros conocimiento llega mas alla del mio.... porque con ese archivo en local si va y ne el server publcio no??? es incomprensible Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 nexohosting: coloca el enlace de la version 1.5 ya que yo buscando por el foro he ido a parar aqui y si necesito la 1.5. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts