Paulo Ossa Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Hola a todos, tengo un problemita que puede parecer insignificante pero no veo por donde solucionarlo. Tengo una tienda 1.5.2 y esta en español e ingles. Las fotos de los productos incluyen una leyenda por lo que es necesario tener una foto de acuerdo al idioma, pero no veo como asociarla ya que esa pestaña no tiene la banderita para personalizar. Alguien me puede ayudar? en verdad me urge. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulo Ossa Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 sigo con este problema alguien en verdad sabe como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 sigo con este problema alguien en verdad sabe como solucionarlo? Antiguamente era una foto del producto para todos los idiomas, no se si esto ha cambiado en Prestashop 1.5, posiblemente sea igual. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts