xerox250 Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 (edited) Hola, Estoy realizando una pagina en Prestashop 1.5.2.0 y no encuentro ningun modulo compatible con esta version del estilo de este: http://addons.presta...romo-gifts.html Simplemente necesito que me deje introducir unas reglas del estilo de "si la compra supera los 30 euros" y que se añada automaticamente al carro el regalo correspondiente. Si alguien sabe de algun modulo, sea de pago o no, por favor que me lo diga. Gracias. Edited February 22, 2013 by xerox250 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Hola! En la pestaña Reglas de Precios -> Reglas de la cesta puedes hacer lo que quieres hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xerox250 Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 Hola "nadie", Gracias por tu rápida respuesta. Tengo una pregunta al respecto: Quiero que los regalos se reflejen automaticamente en el carro de compra. Haciendolo a traves de la pestaña Reglas de Precios, se refleja en el carro? Y aprovecho, si no es molestia, para hacerte otra pregunta porque tengo un "problemilla" con el que llevo una semana peleándome. La pagina que estoy montando es multitienda ya que hay una version para todo el mercado europeo (www.flordeapia.es) y otra solo para colombia (www.flordeapia.es/colombia). No podrás acceder ya que esta en modo mantenimiento. No se como poner un selector para cambiar de una tienda a la otra, del estilo de un selector de paises o algo asi. Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xerox250 Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 SOLUCIONADO el tema de como ofrecer un regalo cuando se supere cierto importe en el carro siguiendo las instrucciones de "nadie" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ron morales Posted April 3, 2013 Share Posted April 3, 2013 yo lo e provado se me refleja en el carro aun cuando no supero la tarifa que le e puesto, tengo activado Highlight pero si no lo activo no me aparece en el carrito aunque supere la cantidad de dinero marcado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts