seneja Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Esta mañana se veia perfectamente https://www.laboticaonline.es en explorer pero de repente, y sin saber porque ahora no la carga bien y en el resto de navegadores al hacer scroll aparecen unos cuadros blancos a ambos lados que antes no aparecían..... alguien me puede ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seneja Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 alguna idea?? por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
seneja Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 adjunto dos imagenes de lo que os comento por si me podeis ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seneja Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 Y ahora también creo que por arte de magia ya se ve bien en firefox, el ghrone sigue igual con los margenes blancos arriba y a los lados y en explorer se ve mal..... esto es una locura Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidcalabuig Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 en firefox si que se ve bien, lo demas no puedo ayudarte a mi tambien me pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
seneja Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 alguien nos puede ayudar a calabuig y a mi, graaaacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
seneja Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 He estado viendo por varios foros y google que puede que el problema sea tener activada la compresión máxima del código html, pero como adjunto yo no tengo esta opción dentro de preferencias/rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
seneja Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 si sobre explorer doy a f12 y pongo modo explorar i9 y estandares i9, se soluciona y se ve bien, sin embargo si cambio a no estandar (página predeterminada) se vuelve a ver mal hay alguna solución para esto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
seneja Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 alguien me ayuda?? quiero saber porque no me salen todas las opciones del CCC para ver si desactivando esa que no me sale se arregla en explorer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seneja Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 he probado a sobreescribir toda la carpeta admin para ver si me aparecia esta opción y tampoco...ya no se que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts