motibuy Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 (edited) Hola gente me gustaria recibir ayuda de los expertos que hay en este foro, dispongo de la siguiente web www.motibuy.com.ar la estoy poniendo en funcionamiento pero de la noche a la mañana el modulo de idiomas se salio de su lugar y no hay manera de que vuelva a su lugar , intente en posiciones y no se puede mover ede su lugar, espero que me puedan ayudar con esto Edited February 19, 2013 by motibuy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
motibuy Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 solucionado, como cambio el titulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 solucionado, como cambio el titulo? Veo que ya lo solucionaste, contanos como por si otro usuario le pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Veo que ya lo solucionaste, contanos como por si otro usuario le pasa lo mismo Seguramente fue a modulos -> posiciones, busco el top of pages y lo subio para arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Seguramente fue a modulos -> posiciones, busco el top of pages y lo subio para arriba. Seguramente, esperemos que nos cuente su solucion... PD: Me andas siguiendo por los post? jajajajajaja SAludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagoa Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Pues a ver si me podeis ayudar a mí!!! no consigo poner el modulo de idiomas arriba a la derecha, no hay forma, me aparece siempre desplegado a la izquierda y debajo del header! lo he intentado con lo que deciais de editar el php para poder mover los modulos, he vuelto a posiciones y ahora el modulo ni siquiera aparece en ninguna posicion, asi que no puedo acceder y moverlo.... perdon url de mi web: http://lagoa.loading.es/prestashop/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Pues a ver si me podeis ayudar a mí!!! no consigo poner el modulo de idiomas arriba a la derecha, no hay forma, me aparece siempre desplegado a la izquierda y debajo del header! lo he intentado con lo que deciais de editar el php para poder mover los modulos, he vuelto a posiciones y ahora el modulo ni siquiera aparece en ninguna posicion, asi que no puedo acceder y moverlo.... perdon url de mi web: http://lagoa.loading.es/prestashop/es/ Pero ese modulo no esta andando bien me parece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Pues a ver si me podeis ayudar a mí!!! no consigo poner el modulo de idiomas arriba a la derecha, no hay forma, me aparece siempre desplegado a la izquierda y debajo del header! lo he intentado con lo que deciais de editar el php para poder mover los modulos, he vuelto a posiciones y ahora el modulo ni siquiera aparece en ninguna posicion, asi que no puedo acceder y moverlo.... perdon url de mi web: http://lagoa.loading.es/prestashop/es/ En tu caso ademas de que esta fuera (que con la solución de arriba te valdria), es que realmente parece que no te esta cargando bien el módulo. Prueba esto: Desinstala y instala el módulo o renicialo. (Esto lo puedes hacer desde la pestaña Módulos -> Módulos de tu tienda) Despues en la pestaña Módulos -> Posiciones busca el top of pages y subelo para arriba. (Recuerda no confundir top of pages con header of pages) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagoa Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Nada, lo he borrado directamente en filezilla, he vuelto a subir el original, me sigue apareciendo desplegado y en el mismo sitio. He ido al php y he intentado poner la linea para que me deje ponerlo en el top of pages, este es el php que tenía: * Returns module content for header * * @param array $params Parameters * @return string Content */ public function hookTop($params) { if (!$this->_prepareHook($params)) return; return $this->display(__FILE__, 'blocklanguages.tpl'); } public function hookHeader($params) { $this->context->controller->addCSS($this->_path.'blocklanguages.css', 'all'); } } Y he intentado añadir: public function hooktopofpages ($params) { return $this->hooktopofpages($params); } Pero creo que el nombre del nuevo hook está mal o algo así por que me sigue apareciendo mal, ¿me podeis ayudar? ¿Hay algun otro modulo de idiomas gratuito si no? por que me da que este esta mal y da problemas... Un saludo Marta Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagoa Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Ya está solucionado, me volví a descargar el modulo completo e instalarlo! y luego lo moví en las posiciones Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts