Reef Man Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Hola, Quisiera saber como cambio el layout de mi tienda. Quiero generar 2 diseños: Entiendo que estos se deben manejar con el grid para cambiar tamaños de columnas o no? Alguien que me pueda aconsejar, se los agradecería mucho !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reef Man Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 Hola, alguien me podría dar alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Esto esta solucionado en el foro en distintos post. Intenta buscar un "poco" y si no lo encuentras me pasare por aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reef Man Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 Ya lo he buscado y no lo encuentro, posiblemente no estoy buscando adecuadamente. Me podrías dirigir? Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts