yoandres10 Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 (edited) Buenas, de nuevo necesito ayuda con mi tienda... Necesito saber como y donde puedo modificar el texto que sale cuando le doy a "Contacta / Contacta con nosotros" necesito editar el texto que sale antes de enviar el formulario... http://greendragongr...ontact-form.php Gracias!! Edited February 20, 2013 by yoandres10 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ant666 Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 mira en themes/default/lang/es.php 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Buenas, de nuevo necesito ayuda con mi tienda... Necesito saber como y donde puedo modificar el texto que sale cuando le doy a "Contacta / Contacta con nosotros" necesito editar el texto que sale antes de enviar el formulario... http://greendragongrow.com/contact-form.php Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Esta vacio el mensaje ¿? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Esta vacio el mensaje ¿? Okey, no era la intención jajajajja eso porque estoy desde el cel y no se que toque y no me di cuenta... En cuanto al msj decia las traducciones se manejan desde el backoffice de la pestaña localizacion>traducciones Gracias Rubalcaba por avisar, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoandres10 Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 mira en themes/default/lang/es.php Buenas y gracias me ha servido de ayuda a la perfeccion! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Buenas y gracias me ha servido de ayuda a la perfeccion! REcuerda, si das el tema por solucionado añade delante del titlo [sOLUCIONADO]... Ve a tu primer post, abajo a la derecha EDIT>FULL EDIT y ahi te permite editar el titulo Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts