flires Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Hola Hace un par de meses cambié de la versión 1.4.1 a la versión 1.4.9 de Prestashop y ya me ha pasado 2 veces lo siguiente: Un cliente que se registra (no se si como usuario invitado o con usuario y contraseña) porque no aparece este cliente. Realiza una compra (añade artículo/s al carrito que tampoco aparecen en el listado de los carritos) y realiza un pedido con la pasarela de pago (pedido que tampoco aparece). O sea que no tengo nada más que un correo electrónico avisandome desde la pasarela de pagos con un ingreso de "X" Euros. Esto me paso también otra vez, pero el pedido apareció al día siguiente, sin yo tocar nada y con un día de retraso como cuento con el consiguiente agrabio hacia cliente. No me acuerdo como realizó el pago, si fue con tarjeta, o con otra modalidad, pero ahora me ha ocurrido otra vez lo mismo cuando se que la pasarela de pagos funciona correctamente porque he tenido otros pedidos ayer mismo. ¿Alguien ha tenido problemas similares con esta versión?. Ya digo que es algo bastante puntual pero que no debería aparecer nunca. Yo he hecho pruebas ahora y he podido registrarme sin problemas. No creo que sea problema de la pasarela de pagos porque ni siquiera aparece el cliente registrado. Bueno, esto es todo. A ver si a alguien le ha ocurrido y tiene una solución. Michas gracias! Juan Miguel http://www.frikito.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts