Jump to content

Borrar Datos Y Facturas

mijayas

Recommended Posts

Hola, tengo la version 1.5.1 de prestashop.

Ya vi varios hilos de borrado de facturas, y lo que saco en claro es que hay que borrar los datos en la base da datos. Lo hice con las sentencias de SQL:

TRUNCATE `ps_cart`;

TRUNCATE `ps_cart_product`;

TRUNCATE `ps_cart_discount`;

TRUNCATE `ps_message`;

TRUNCATE `ps_customer_message`;

TRUNCATE `ps_customer_thread`;

TRUNCATE `ps_orders`;

TRUNCATE `ps_order_detail`;

TRUNCATE `ps_order_history`;

TRUNCATE `ps_paypal_order`;

Todas esas tablas están sin datos, en prestashop no se muestra ningun pedido y en la cuenta del usuario tampoco están los pedidos, hasta ahí todo ok.

El problema viene cuando tengo un nuevo pedido. El pedido lo genera con el numero de pedido correcto (el 1, y despues el 2), pero ya se genera automáticamente la factura, pero no es la de ese pedido, sino que supongo que el concepto y la cantidad no es la del pedido actual. Yo las facturas las tengo que se generen cuando yo quiero, para ello hice un nuevo estado llamado "Factura", que cuando lo activo pues se genera la factua. Pero desde que borré los datos la factura se genera sólo, asi que deduzco que no es que la genere sino que se pone la factura antigua.

También es raro que en el historial de pedidos del usuario, donde está el icono pdf de factura, no aparezca la factura, y cuando le doy a detalles si que aparece lo de: "Descargar su factura en formato PDF".

Lo dicho, creo que ese pdf de la factura se queda guardado en algún lado, y no lo doy localizado.

Edito: También me acabo de dar cuenta, que en el backoffice, cuando entro en el pedido, me sale triplicado el transporte, es decir queda guardado los anteriores que había en esa id de pedido.

Edited by mijayas (see edit history)

• 1 month later...

Después de las pruebas, yo utilizo además de lo que has puesto:

TRUNCATE `ps_order_invoice`;

TRUNCATE `ps_order_payment`;

TRUNCATE `ps_address`;

TRUNCATE `ps_order_carrier`;

OJO que con esto borras todas las direcciones de entrega...

Un saludo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...