Carles SC Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Resulta que como soy un negado para esto de las webs, me llego una publicidad de www.tengopagina.com y finalmente despues de venderme la moto, accedí a contratar sus servicios. Despues de 4 meses no tengo nada, bueno si..., los nervios alteradisimos, y despues de muchisimos emails, y llamadas y no se cuantas cosas mas, lo dicho, no tengo tienda online. Todo empieza porque ellos me mandan un boceto de mi web y les digo que no me gusta, a lo que les remito una captura de algo que me gusta. Me responden con una propuesta que no se parece a lo que pido, y mando otra captura y en esa me responden que no me lo pueden hacer porque se trata de una plantilla avanzada...¿?¿?¿?¿?. Yo como soy un negado me quedo igual y les pido que me muestren que me pueden hacer, me mandan unas plantillas feas para mi gusto y asi seguimos hasta que me canso, les pido que me instalen la plantilla que ellos tienen preestablecida y yo ya me apañare, y en eso estoy. Pero me queda la duda de saber si esto que les voy a adjuntar se puede hacer con prestashop o no: http://addons.prestashop.com/demo/FO5271.html Estaria muy agradecido que me indicasen si es posible o no, ya que con el dinero que les he pagado (que no dire por vergüenza) podria tener esa pagina, creo... Gracias anticipadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 http://addons.presta...emo/FO5271.html Estaria muy agradecido que me indicasen si es posible o no, ya que con el dinero que les he pagado (que no dire por vergüenza) podria tener esa pagina, creo... Gracias anticipadas Esa url que has pasado es una plantilla para Prestashop. ¿Que dudas tienes exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carles SC Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 Pues que la dicha empresa me dice que no me lo puede poner porque se trata de una plantilla avanzada, yo quiero que me instalen esa plantilla y como pueda me ire espabilando en adaptarla a mis necesidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carles SC Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 Yo soy un autentico negado para esto, y por eso confíe en esa empresa, pero visto lo visto me va a costar mas el remedio que la enfermedad, porque si tengo que contratar un diseñador, voy apañado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wippa Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Hola Carles. Al margen de que los otros no te la pongan... ¿Has probado a comprarla? Quiero decir, tú quieres esa plantilla, y esa plantilla está a la venta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carles SC Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 Mi pregunta es saber si esa plantilla es compatible o no con lo que me han instalado, no sea que me encuentre que la compro y luego no me vale.. ¿alguien puede asesorarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Mi pregunta es saber si esa plantilla es compatible o no con lo que me han instalado, no sea que me encuentre que la compro y luego no me vale.. ¿alguien puede asesorarme? Segun las especificaciones de la ficha de compra de la plantilla: http://addons.presta...f-s-spices.html dice que es compatible con Prestashop 1.5.2.0 a día de hoy. (Adjunto imagen) Al menos eso dice hoy en la ficha del producto. ¿Que versión exacta de Prestashop usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio Perales Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 (edited) Hola Carles, me parece que has dado con una de esas empresas.. ¿has pagado ya el 100% de la factura? Ese puede ser el primer problema, ya que tienen el dinero no se responsabilizan. ¿qué servicios te están ofreciendo actualmente? Tienes servidor propio, ¿te lo ponen ellos? ¿qué grado de personalización han hecho en tu tienda? Porque si simplemente te han instalado prestashop, sin ninguna personalización (importación de datos aparte) Yo compraría la plantilla y les exigiría que te instalaran la versión de prestashop que la plantilla requiera y rehicieran la importación de datos si fuera necesario. No sabemos muy bien hasta qué punto ha trabajado la empresa en tu desarrollo, ni el grado de personalización que han dado a la funcionalidad, por lo que es difícil opinar hasta qué punto puedes actualizar simplemente una plantilla sin efectos "colaterales". Edited February 22, 2013 by nadie Mensajed editado por la siguientes razones: El foro no es para hacer promoción de tus servicios, para eso tienes la sección "comercial" (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carles SC Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Vamos a responder por partes: La versión que me han istalado segun ellos es la 1.5.3.1 Y ho y me han contestado que tengo que mirar plantillas gratuitas¿?¿?¿?¿?¿?.... Y en cuanto a julperales, decirte que he pecado de impulsivo, por no indagar un poquito mas, me he metido en un jardín que veremos como acaba. En caso de resolucion favorable a mi, contactare con vosotros. Gracias a los dos por las respuestas. Hoy he hablado con el servicio de atencion al cliente, y les he expuesto el tema, ellos por contrato que tengo firmado, en ningun momento me dicen que solo instalaran plantillas gratuitas, por lo que les he advertido de ello y el lunes me responden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Hoy he hablado con el servicio de atencion al cliente, y les he expuesto el tema, ellos por contrato que tengo firmado, en ningun momento me dicen que solo instalaran plantillas gratuitas, por lo que les he advertido de ello y el lunes me responden. Dudo que tengan la obligacion ellos de comparte la plantilla. La plantilla la tendras que comprar tu. En todo caso una vez comprada puedes probar enviarles la plantilla y que te la instalen ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Pregunta indiscreta. ¿Cuanto has pagado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carles SC Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 No lo sé, pero lo que si se, ya que de publicidad se algo, es que hay una cosa que se llama publicidad engañosa, y puede comportar la correspondiente denuncia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 No lo sé, pero lo que si se, ya que de publicidad se algo, es que hay una cosa que se llama publicidad engañosa, y puede comportar la correspondiente denuncia Denuncia de la que posiblemente no te haran ni caso. ¿Leistes todo detalladamente, incluido la letra pequeña? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carles SC Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Si si, letra pequeña incluida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Vuelvo a preguntar. ¿Cuanto has pagado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio Perales Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Agota hasta la última posibilidad antes de contactar con nadie, ni siquiera con nosotros. Ya has pagado y quizá tengas que tener tu página web. También influirá el número de diseños que te hayan presentado, si eran todos personalizados o plantillas. Desde luego nadie trabaja gratis, y si han hecho varios diseños personalizados, puede que ya hayan invertido el tiempo estimado en diseño. Pero si tu proyecto solo demandaba un cambio de diseño de prestashop, el tiempo que hayan invertido deberá ser respecto al diseño. Con lo cual la instalación de una plantilla es independiente y deberían garantizarlo. Creo que ya lo están admitiendo cuando hablan de plantillas gratuitas. Pero si el caso es que no había personalización de prestashop, y solo tenían que presentarte diseños yo exigiría que instalaran la plantilla que compres, eso sí tendrás que comprarla. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carles SC Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Creo que la cosa esta solucionada, he hablado con el servicio técnico y creo, repito creo, que nos hemos entendido. Si realmente nos hemos entendido, rectificare mis comentarios que puedan resultar molestos hacia esa empresa, rectificar es de sabios,....dicen. Os mantendré informados. Gracias a todos por el interés... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carles SC Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 Bueno, poco a poco vamos avanzando con la empresa que me gestiona el tema, ya tengo la tienda instalada y ahora me estan confeccionando la pagina de inicio. El tema es que la tienda me la tengo que modificar yo (problemas a la vista) y yo de programación y esas cosas nada de nada. De entrada quiero cambiar el color de fondo y ya no se como hacerlo, como ellos me gestionan la tienda yo no se si tengo acceso a la programación. Os adjunto la dirección que como vereis es una tienda pura y dura de prestashop, ahora me toca acondicionarla y quiero empezar por el color de fondo, despues cambios de tipografia, cambios de color en tipografia..., mi pregunta es ¿podre hacerlo con el panel de administrador o tendre que tener acceso al servidor? La tienda www.distrito901.com Espero vuestra ayuda que a partir de ahra se intensificarán mis peticiones de auxilio Gracias anticipadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carles SC Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 ¿Nadie me puede decir algo?...me urge bastante ya que llevo desde noviembre con esto. Gracias anticipadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Bueno, poco a poco vamos avanzando con la empresa que me gestiona el tema, ya tengo la tienda instalada y ahora me estan confeccionando la pagina de inicio. El tema es que la tienda me la tengo que modificar yo (problemas a la vista) y yo de programación y esas cosas nada de nada. De entrada quiero cambiar el color de fondo y ya no se como hacerlo, como ellos me gestionan la tienda yo no se si tengo acceso a la programación. Os adjunto la dirección que como vereis es una tienda pura y dura de prestashop, ahora me toca acondicionarla y quiero empezar por el color de fondo, despues cambios de tipografia, cambios de color en tipografia..., mi pregunta es ¿podre hacerlo con el panel de administrador o tendre que tener acceso al servidor? La tienda www.distrito901.com Espero vuestra ayuda que a partir de ahra se intensificarán mis peticiones de auxilio Gracias anticipadas Para cambiar el fondo de la tienda, tienes varios temas en el foro con eso ya comentado, como por ejemplo estos: http://www.prestasho...en-solucionado/ http://www.prestasho...magen-de-fondo/ Te recomiendo para cambiar colores, fuentes ect... (estilos) ver este tutorial de como usar firebug: http://www.prestasho...ico-de-firebug/ Como videotutoriales complementarios, te recomiendo revisar estos videotutoriales tambien: (Te ayudaran a personalizar tu tienda) http://www.prestasho...-nuevos-themes/ Respecto a tu pregunta, lo normal es que tengas que editar los ficheros *.css para cambiar los estilos, pasate por los enlaces que te he pasado. Por cierto, recuerda que por normas del foro es una duda por tema, por lo tanto debes abrir un nuevo tema cada vez que tengas una duda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carles SC Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 Lo siento, no sabia lo de abrir un tema por cada duda. En cuanto a los tutoriales, los he visto, los sigo pero hay un momento en que se abre una ventana en el tutorial y a mi no, y entonces es cuando caigo muerto. Repito que soy muy muy zoquete para estas cosas. De todas formas gracias por tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tengopagina Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Estimados usuarios del foro de Prestashop.com:Desde TengoPagina.com queremos aclarar que no consideramos oportunas ni correctas las opiniones reflejadas en este tema, iniciado por uno de nuestros clientes. Es obvio que tanto nuestros clientes como clientes de otras empresas, son libres de realizar consultas en foros e incluso revelar datos y comentarios acerca de sus servicios contratados, claro está, pero no tiene ningún sentido ni es ético que las respuestas de los miembros del foro sean para especular sobre el costo de los servicios, o la calidad de los mismos, o incluso poner en tela de juicio los servicios prestados por personal de nuestra empresa, sin mencionar la intención del usuario "Julio Perales" quien no ha hecho otra cosa que difamar nuestra actividad empresarial sin contar con la información adecuada, con el único motivo de ofrecer sus servicios Web a nuestro cliente y a los visitantes del foro, sin fundamento alguno.Nuestra empresa no hará publicidad de sus servicios aquí en el foro ni desacreditará el accionar de muchas otras empresas que en él participan, desde nuestro departamento técnico queremos agradecer a los usuarios que aportan día a día soluciones de forma desinteresada como el Sr. Nadie a quien extendemos nuestro más sincero agradecimiento por ayudar siempre a muchos de nuestos clientes y miembros de la comunidad.Queremos destacar que nuestra empresa ofrece entre sus servicios la instalación en los alojamientos de nuestros clientes de sistemas de código abierto tanto para tiendas online como para otras actividades, entre ellas Prestashop, de forma totalmente gratuita.Solicitamos también a los administradores del foro que los comentarios de dudosa educación presentes en este tema del foro sean eliminados, y alentamos al señor "Julio Perales" a que lo realice él mismo, editando sus contestaciones del tipo "este tipo de empresas..." ya que no quisieramos pensar que el señor "Julio Perales" es de "ese tipo de personas..." sin conocerle.Un cordial saludo,Manuel PereyraEquipo TengoPagina.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts