Duby Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 (edited) Buenas! Tengo algunos servicios en la Web de lo cuales no tienen gastos de envío. (se envía por e-Mail) Me gustaría saber como hacer para que no sume gastos de envío a esos servicios/productos. Gracias!. Edited February 19, 2013 by Duby (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Buenas! Tengo algunos servicios en la Web de lo cuales no tienen gastos de envío. (se envía por e-Mail) Me gustaría saber como hacer para que no sume gastos de envío a esos servicios/productos. Gracias!. ¿Por que no los conviertes en productos virtuales: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ ? Si ese servicio es un producto virtual, no tendra gastos de envio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 (edited) nadie, Estaría genial esa solución. El problema es que estoy en la versión 1.4.8.2, no está la opción de producto virtual y mi plantilla no es compatible con versiones superiores. Edited February 19, 2013 by Duby (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 nadie, Estaría genial esa solución. El problema es que estoy en la versión 1.4.8.2, no está la opción de producto virtual y mi plantilla no es compatible con versiones superiores. En Prestashop 1.4 tambien tienes la opción de productos virtuales, revisa esta guía: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=4915286#AñadirProductosyCategoríasdeProductos-CreacióndeProductosDescargables Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 Yo lo buscaba como Producto virtual y está como Producto descargable jeje Me has solucionado el problema. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Yo lo buscaba como Producto virtual y está como Producto descargable jeje Me has solucionado el problema. Muchas gracias! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts