elreyes Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Buen Dia, Espero alguien me pueda ayudar con lo siguiente, lo agradeceria mucho. Tengo activado el modulo alertas por correo el cual deberia mostrar un enlace "ndicarme cuando esté disponible" en la pagina del producto cuando no tiene Stock. Mi problema es que el mensaje aparace siempre, incluso si hay cantidades disponibles. He intentado revisar el modulo pero no encuentro el error. Las unidades las coloco manuales, no tengo activada la gestion avanzada de stock. Mi version es la 1.5.3.1 Mi pagina www.smartrenovation.co Adjunto captura. Mil y Mil Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 En el modulo no tenes configurado que fuera de stock sea mayor a tal numero?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elreyes Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 En el modulo no tenes configurado que fuera de stock sea mayor a tal numero?? Pero es que en las opciones del modulo no aparece ninguna opcion como esa, mira en la captura estan todas las opciones que ofrece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elreyes Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 Buen Dia, Espero alguien me pueda ayudar con lo siguiente, lo agradeceria mucho. Tengo activado el modulo alertas por correo el cual deberia mostrar un enlace "ndicarme cuando esté disponible" en la pagina del producto cuando no tiene Stock. Mi problema es que el mensaje aparace siempre, incluso si hay cantidades disponibles. He intentado revisar el modulo pero no encuentro el error. Las unidades las coloco manuales, no tengo activada la gestion avanzada de stock. Mi version es la 1.5.3.1 Mi pagina www.smartrenovation.co Adjunto captura. Mil y Mil Gracias. Alguien?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco1 Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Tengo el mismo problema. ¿Alguien lo ha solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josean Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 ¿Alguien ha modificado el archivo tpl para que funcione? Sigo con el mismo problema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu2012 Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 (edited) Has revisado el product.tpl en el servidor?? Directorio raiz->themes->tuTema->product.tpl (editar) Creo que por la línea 350 va el tema, a ver si es lo que necesitáis, que no soy experto. <!-- availability --> <p id="availability_statut"{if ($product->quantity <= 0 && !$product->available_later && $allow_oosp) OR ($product->quantity > 0 && !$product->available_now) OR !$product->available_for_order OR $PS_CATALOG_MODE} style="display: none;"{/if}> <span id="availability_label">{l s='Availability:'}</span> <span id="availability_value"{if $product->quantity <= 0} class="warning_inline"{/if}>{if $product->quantity <= 0}{if $allow_oosp}{$product->available_later}{else}{l s='This product is no longer in stock'}{/if}{else}{$product->available_now}{/if}</span> </p> <p id="availability_date"{if ($product->quantity > 0) OR !$product->available_for_order OR $PS_CATALOG_MODE OR !isset($product->available_date) OR $product->available_date < $smarty.now|date_format:'%Y-%m-%d'} style="display: none;"{/if}> <span id="availability_date_label">{l s='Availability date:'}</span> <span id="availability_date_value">{dateFormat date=$product->available_date full=false}</span> </p> <!-- number of item in stock --> {if ($display_qties == 1 && !$PS_CATALOG_MODE && $product->available_for_order)} <p id="pQuantityAvailable"{if $product->quantity <= 0} style="display: none;"{/if}> <span id="quantityAvailable">{$product->quantity|intval}</span> <span {if $product->quantity > 1} style="display: none;"{/if} id="quantityAvailableTxt">{l s='Item in stock'}</span> <span {if $product->quantity == 1} style="display: none;"{/if} id="quantityAvailableTxtMultiple">{l s='Items in stock'}</span> </p> {/if} De todas maneras quise echar un ojo a tu página e inspeccionar el código html, pero los artículos que encontré no tiene lo de indicarme cuando este disponible. Me sale el ejemplo que pusiste arriba sin stock y los que fui mirando también. Y el único que encontré en venta no pone unidades, solo pone últimas unidades. Lo que te copie arriba está sacado de una instalación limpia de presta. Edited October 18, 2013 by Manu2012 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josean Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Hola Manu2012 me siguen saliendo el formulario. Gracias por tu ayuda. Ya no sé si es culpa del módulo o del tema. Saludetes ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts