UniArt Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 (edited) Hola, tengo 4 grupos de clientes, siendo 1 el predeterminado. El predeterminado no lleva ningún descuento mientras que los otros 3 tienen descuentos en los precios. Quisiera que el la ficha del producto se mostrase un texto diferente a los clientes que tengan descuento, y que los clientes del grupo predeterminado, aun que hagan el login sigan viendo el texto original. Hasta ahora he llegado a esto: {if $logged}{l s='el precio ya está con descuento'}{else}{l s='Precios al detalle'}{/if} Pero eso no me soluciona el tema de los clientes del gupo predeterminado que deberían seguir viendo el texto 'Precios al detalle' . Deberia ser algo así: {if $cliente logueado pertenece al grupo 2, 3 o 4}{l s='precio con descuento'}{else}{l s='Precios al detalle'}{/if} El tema es como llegar a la variable "cliente pertenece al grupo 2, 3 o 4" dentro del producto.tpl. Perdonar que PHP es algo como russo para mi. he leído por el foro que se podría llegar con una función desde el id de cliente y encontrar su grupo, pero hasta ahí yo no llego. Agradezco mucho cualquier ayuda o parte de código que podáis aportar. Saludos. Edited February 19, 2013 by UniArt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
UniArt Posted March 13, 2013 Author Share Posted March 13, 2013 Please!!! Alguien pude echar una mano, estaré agradecida el resto de la vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
chupetite Posted October 8, 2013 Share Posted October 8, 2013 Hola UniArt, no se si te seguirá haciendo falta, pero he encontrado la solución a lo que quieres hacer, la da el usuario Jupiterr en otro hilo -> http://www.prestashop.com/forums/topic/114415-solved-whats-the-smarty-variable-for-user-id-and-group-id/ aunque para hacer exactamente lo que quieres tendrás que hacer una pequeña modificación algo asi: $customer = new Customer(intval($cookie->id_customer));/* The group -2- you want to check */$specificGroup = $customer->getGroups();$smarty->assign('customerGroup', $specificGroup); Espero que te sirva! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts