jfsanch Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Versión 1531 con gestión avanzada de stocks activada. Cuando recibo un pedido y no he cambiado el estado del pedido a enviado, la cantidad real de stock que me muestra al visualizar stock instant state es correcta, es decir, ha disminuido el stock del producto en función de la cantidad de producto vendido en dicho pedido. Sin embargo cuando cambio el estado del pedido a enviado, la cantidad real vuelve a ser la previa a la realización del pedido. ¿Alguien más tiene este problema o conoce la solución? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermoser Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Versión 1531 con gestión avanzada de stocks activada. Cuando recibo un pedido y no he cambiado el estado del pedido a enviado, la cantidad real de stock que me muestra al visualizar stock instant state es correcta, es decir, ha disminuido el stock del producto en función de la cantidad de producto vendido en dicho pedido. Sin embargo cuando cambio el estado del pedido a enviado, la cantidad real vuelve a ser la previa a la realización del pedido. ¿Alguien más tiene este problema o conoce la solución? Gracias. Yo también he detectado este problema, varias veces, y me pone de los nervios, ¿alguien sabe donde está el error? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 (edited) Yo también he detectado este problema, varias veces, y me pone de los nervios, ¿alguien sabe donde está el error? Gracias. ¿Habeis probado actualizar la version de prestashop por si fuera un bug? Edited April 30, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermoser Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 ¿Habeis probado actualizar la version de prestashop por si fuera un bug? Pues después de los problemas que me creó la actualización de la 1.5 a la 1.5.3 creo que ni lo voy a intentar, pues ahora tengo la tienda online, en ese momento no y tuve que hacer al final instalación desde cero... Gracias por responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermoser Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Alguien nos puede ayudar? He detectado que el error se produce cuando cambio el estado de la orden de "Preparación en curso" a "Enviado" o "Entregado", cuando esto ocurre los productos vuelven a a estar disponibles y los tengo que quitar a mano. He comentado antes que actualice a la 1.5.3.1, pero la tienda que tengo online es una instalación limpia, la actualización la hice en local y como me dio tantos problemas hice la instalación limpia en el servidor. Por favor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermoser Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 No estoy del todo seguro, pero creo que con este parche se ha solucionado el problema, por lo menos en los pedido nuevos de prueba que he hecho. https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/a84e91f9732d9c73c7ba601c453d6675198b4d9d Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts