Jump to content

Problema Con Stock En Versión 1531

jfsanch

Recommended Posts

Versión 1531 con gestión avanzada de stocks activada.

Cuando recibo un pedido y no he cambiado el estado del pedido a enviado, la cantidad real de stock que me muestra al visualizar stock instant state es correcta, es decir, ha disminuido el stock del producto en función de la cantidad de producto vendido en dicho pedido.

Sin embargo cuando cambio el estado del pedido a enviado, la cantidad real vuelve a ser la previa a la realización del pedido.

¿Alguien más tiene este problema o conoce la solución?

Gracias.

• 2 months later...

Versión 1531 con gestión avanzada de stocks activada.

Cuando recibo un pedido y no he cambiado el estado del pedido a enviado, la cantidad real de stock que me muestra al visualizar stock instant state es correcta, es decir, ha disminuido el stock del producto en función de la cantidad de producto vendido en dicho pedido.

Sin embargo cuando cambio el estado del pedido a enviado, la cantidad real vuelve a ser la previa a la realización del pedido.

¿Alguien más tiene este problema o conoce la solución?

Gracias.

Yo también he detectado este problema, varias veces, y me pone de los nervios, ¿alguien sabe donde está el error?

Gracias.

¿Habeis probado actualizar la version de prestashop por si fuera un bug?

Pues después de los problemas que me creó la actualización de la 1.5 a la 1.5.3 creo que ni lo voy a intentar, pues ahora tengo la tienda online, en ese momento no y tuve que hacer al final instalación desde cero...

Gracias por responder.

Alguien nos puede ayudar? He detectado que el error se produce cuando cambio el estado de la orden de "Preparación en curso" a "Enviado" o "Entregado", cuando esto ocurre los productos vuelven a a estar disponibles y los tengo que quitar a mano. He comentado antes que actualice a la 1.5.3.1, pero la tienda que tengo online es una instalación limpia, la actualización la hice en local y como me dio tantos problemas hice la instalación limpia en el servidor.

Por favor...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...