Tiendaoferton Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Buenos días. Mi pregunta es la siguiente, tengo adjuntado una imagen con un modulo de redes sociales ( Twiter, facebook, google..) pero es el de la pagina de las fichas de producto, lo que me gustaría es un modulo igual, pero para el homepage de la web, como en esta web: powerplanetonline.com Un cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Buenos días. Mi pregunta es la siguiente, tengo adjuntado una imagen con un modulo de redes sociales ( Twiter, facebook, google..) pero es el de la pagina de las fichas de producto, lo que me gustaría es un modulo igual, pero para el homepage de la web, como en esta web: powerplanetonline.com Un cordial saludo. Puedes utilizar un módulo gratuito como este que te permite insertar código html, javascript y css a mano: http://www.prestasho...odulo-html-box/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiendaoferton Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 Gracias, aunque no se que código tendría que meter la verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiendaoferton Posted February 23, 2013 Author Share Posted February 23, 2013 Nadie sabe nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts