jmrufus Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 (edited) Hola a todos. Gracias de antemano por la labor que realizáis. Estoy configurando una tienda Online con Prestashop y me gustaría saber como puedo ocultar el botón "Añadir al carrito" para que este operativo solo y exclusivamente para aquellos usuarios que estén registrados. He estado mirando en los foros pero no he encontrado nada referente al tema de usuarios registrados. Un saludo. Edited March 18, 2013 by jmrufus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Revisa este módulo gratuito: http://www.prestashop.com/forums/topic/162471-module-hide-price-and-add-to-cart-for-non-register-users-v12-ps1415/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmrufus Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Un placer ayudarte y servirte. Por cierto en Prestashop 1.5, si vas a la pestaña Grupos edita el grupo "Visitor" y señalas Mostrar precios: X Te oculta el precio y el botón de carrito para los usuarios no registrados. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts