Portuense_14 Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Hola, tengo el siguiente problema, borre todos los paises, zonas e idiomas que no me servian para mi web, es decir, todo lo que no fuese ESPAÑOL Es-es. El caso es que no puedo acceder a la seccion de traduccion de los emails en español, tengo acceso a ellos por ftp pero desde el backoffice sale esto: Hay un problema para obtener los archivos Mail. Por favor, asegúrese de que existen archivos en Inglés en la carpeta /mails/es/en /modules/blocknewsletter/mails/es/en /modules/blockwishlist/mails/es/en /modules/followup/mails/es/en /modules/mailalerts/mails/es/en /modules/referralprogram/mails/es/en /modules/sendtoafriend/mails/es/en ¿A que se debe este error? Me dice que faltan archivos en ingles dentro de la carpeta correspondiente a la seccion de emails en castellano, no entiendo nada.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Portuense_14 Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 SOLUCIONADO, El problema es que prestashop borra por defecto todos los datos de emails de los modulos que estaba usando, puse los archivos de /mails/es en las rutas de los errores y funciona perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 SOLUCIONADO, El problema es que prestashop borra por defecto todos los datos de emails de los modulos que estaba usando, puse los archivos de /mails/es en las rutas de los errores y funciona perfectamente Recuerda que si das el tema por solucionado es importante editar el titulo... En tu primer post abajo a la derecha vas a encontrar EDIT>FULL EDIT y pone delante del titulo [sOLUCIONADO] saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_lalo Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 SOLUCIONADO, El problema es que prestashop borra por defecto todos los datos de emails de los modulos que estaba usando, puse los archivos de /mails/es en las rutas de los errores y funciona perfectamente He hecho lo que comentas pero no funciona sigue saliendo el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 He hecho lo que comentas pero no funciona sigue saliendo el error Te recomiendo abrir un tema nuevo para tu duda asi tenes respuestsas distintas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts