mindus6600 Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 (edited) Hola, Por estética me gustaría bajar el enlace del Wishlist, que he llamado "Lista de nacimiento" un espacio hacia abajo, pues se ve muy pegado al botón de "Añadir al carrito". En product.css en encontrado esta secuencia, pero no estoy seguro si es aquí donde tengo que tocar y que código hay que poner para bajar un espacio. .buttons_bottom_block #wishlist_button {font-weight:bold;} Agradecería un poco de ayuda para ajustar este texto. Adjunto una imagen: Enlace a la tienda Edited February 19, 2013 by mindus6600 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Hola, Por estética me gustaría bajar el enlace del Wishlist, que he llamado "Lista de nacimiento" un espacio hacia abajo, pues se ve muy pegado al botón de "Añadir al carrito". En product.css en encontrado esta secuencia, pero no estoy seguro si es aquí donde tengo que tocar y que código hay que poner para bajar un espacio. .buttons_bottom_block #wishlist_button {font-weight:bold;} Agradecería un poco de ayuda para ajustar este texto. Adjunto una imagen: Enlace a la tienda Estoy viendo tu tienda. En tu caso, fichero: /themes/PRS040089/css/product.css Busca esto: .content_prices #add_to_cart { position:relative; float:left; padding:0; margin:0; } Y dejalo así: .content_prices #add_to_cart { position: relative; float: left; padding: 0; margin: 0px 0px 14px 0px; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mindus6600 Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 Muchas gracias. Me has sido de gran ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Muchas gracias. Me has sido de gran ayuda. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts