Jump to content

Error Al Agregar Proveedores

ManicMiner

Recommended Posts

A ver si alguno de vosotros podéis echarme una mano, o al menos, encaminarme hacia donde puede estar el error.

Desde que migré la tienda de la versión 1.4.8 a 1.5, cada vez que intento agregar un nuevo proveedor, me aparece un error diciendo "dni necesario" y "error en campo de dirección".

En la ficha de proveedor (al menos en la que a mí me aparece en el BackOffice) no existe ningún campo para el DNI, y respecto al error en la dirección, no sé si será algo directamente relacionado con el anterior.

El problema es que desde el cambio, no puedo crear proveedores.

¿Solo me pasa a mi? Por que no encuentro nada similar por el foro --a excepción de otro usuario que preguntó lo mismo sin mucha suerte hace un tiempo--

Un saludo y gracias por adelantado

• 4 months later...

Buenos días.

A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando quiero crear un proveedor nuevo, relleno todos los campos y cuando le doy a guardar, me sale esto:

4 errores

• empresa es necesario
  • Dónde nos encontó es necesario
  • dni es necesario
  • La dirección no es correcta. Compruebe si todos los campos requeridos están llenos.

No veo forma de solucionarlo, pero estos campos en proveedores no existen... alguien ha podido solucionarlo. tengo la versión 1.5.3.1

Gracias de antebrazo.

un saludo

• 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...