varekay Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 (edited) Buenos dias a todos, Tengo una categoría la cual contiene subcategorias y quería que saliesen en cuadricula en lugar de en linea como sale en el tema por defecto. Para modificar el código seguí esta guia http://victor-rodena...prestashop-1-5/ Creo que está todo bien modificado pero cuando accedo a la categoría se visualiza mal, adjunto la imagen para ver si alguien puede ayudarme con el problema. Gracias Edited February 19, 2013 by varekay (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 Nadie sabe como puedo solucionarlo para que no se me amontonen las cosas como en la imagen? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted March 4, 2013 Author Share Posted March 4, 2013 Subo el post a ver si alguien puede ayudarme... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seopad Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Yo tambien necesito esto para mi web, ahora mismo las tengo desactivadas y he creado filtro de subcategorias para que se puedan seleccionar pero es una chapuza. www.tutabletonline.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
varekay Posted March 13, 2013 Author Share Posted March 13, 2013 A ver si alguien nos ayuda porque yo no se como arreglarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts