socabe Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 (edited) Hola, Estoy intentando organizar mis productos por tallas. Dispongo de una excel el cual aparecen los productos por ID y codigo EAN, y la talla, entonces vereis que la columna final dice asociado talla que significa que es el mismo producto pero diferente talla. Espero que me haya explicado. Mi pregunta es, como podria eliminar o en su caso juntar de alguna manera en la excel para poder importar luego en prestashop y que no me duplique productos y me los agrupe todos en el mismo sitio? espero q me podais ayudar. Si quereis os puedo pasar la excel. Edited February 19, 2013 by socabe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
socabe Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 nadie me puede ayudar? me gustaria poner una captura o un trozo de la excel para que se viera de forma mas visual pero no se como hacerlo. estoy desesperadoo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts