PAOLAV Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Hola, cree un favicon para prestashop 1.5.2, en preferencias-temas-favicon y lo cargue normalmente, lo raro es que en la página de administración si aparece, pero en la página de mi web no, y ya borre el cache del navegador y no pasa nada y en otros ordenadores tampoco aparece, que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulpopi Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Hola, cree un favicon para prestashop 1.5.2, en preferencias-temas-favicon y lo cargue normalmente, lo raro es que en la página de administración si aparece, pero en la página de mi web no, y ya borre el cache del navegador y no pasa nada y en otros ordenadores tampoco aparece, que puedo hacer? Puedes mirar en código fuente de tu página y ver que valores tiene donde pongo puntos suspensivos: <link rel="icon" type="image/vnd.microsoft.icon" href="......................" /> <link rel="shortcut icon" type="image/x-icon" href="...................." /> Ahí debería aparecer algo parecido a lo siguiente: /img/favicon.ico?1356965381 y al pinchar podrías acceder a tu icono. Mira a ver que valor contiene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts