asideim Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 (edited) Hola a todos: A ver si alguien me puede ayudar porque estoy más perdido que un belga por soleares. Resulta que la tienda estandar que ofrece prestashop cuando lo instalas tiene instalado un banner con varias (5) imágenes desplazables relacionadas con tiendas de informática y telefonía móvil. Me gustaría cambiar esas imágenes (banners desplazables de 500x300 aprox.) por otras que tengo en mi ordenador sin que se pierda la propiedad de poderse desplazar igualmente. El caso es que he accedido a un sitio donde me dio la posibilidad y asi lo hice de quitar todos los elementos uno a uno de la página, asi q me cargue los banners y la imagen y texto de la parte inferior y ahora la tengo vacía. ¿Que hago xd? Edited February 20, 2013 by asideim (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Hola a todos: A ver si alguien me puede ayudar porque estoy más perdido que un belga por soleares. Resulta que la tienda estandar que ofrece prestashop cuando lo instalas tiene instalado un banner con varias (5) imágenes desplazables relacionadas con tiendas de informática y telefonía móvil. Me gustaría cambiar esas imágenes (banners desplazables de 500x300 aprox.) por otras que tengo en mi ordenador sin que se pierda la propiedad de poderse desplazar igualmente. El caso es que he accedido a un sitio donde me dio la posibilidad y asi lo hice de quitar todos los elementos uno a uno de la página, asi q me cargue los banners y la imagen y texto de la parte inferior y ahora la tengo vacía. ¿Que hago xd? No entiendo..Cual es tu pagina para que entendamos mejor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 Puedes verla en http://www.fugasdegasnatural.com/presta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Hola a todos: A ver si alguien me puede ayudar porque estoy más perdido que un belga por soleares. Resulta que la tienda estandar que ofrece prestashop cuando lo instalas tiene instalado un banner con varias (5) imágenes desplazables relacionadas con tiendas de informática y telefonía móvil. Me gustaría cambiar esas imágenes (banners desplazables de 500x300 aprox.) por otras que tengo en mi ordenador sin que se pierda la propiedad de poderse desplazar igualmente. El caso es que he accedido a un sitio donde me dio la posibilidad y asi lo hice de quitar todos los elementos uno a uno de la página, asi q me cargue los banners y la imagen y texto de la parte inferior y ahora la tengo vacía. ¿Que hago xd? ¿Te refieres a este slider: http://victor-rodenas.com/2012/09/25/guia-configurar-slider-en-prestashop-1-5/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 Exactamente. Acabo de recibir tu email y ahora mismo me tengo que ir a una entrevista laboral a ver si hay suerte y no me da tiempo a hacer nada pero seguro que tus consejos son valiosísimos. Gracias por estar ahí, en mi nombre y supongo que en de muchos mas a los que les echas un cable. Te volveré a escribir cuando haga los cambios. ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Exactamente. Acabo de recibir tu email y ahora mismo me tengo que ir a una entrevista laboral a ver si hay suerte y no me da tiempo a hacer nada pero seguro que tus consejos son valiosísimos. Gracias por estar ahí, en mi nombre y supongo que en de muchos mas a los que les echas un cable. Te volveré a escribir cuando haga los cambios. ok ¿Pero has seguido la guía que te he pasado? Es decir ¿has subido imagenes en la configuración del slider? Lo digo por que ahora parece que lo tienes desactivado o desinstalado.. PD: Suerte con la entrevista laboral. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 Buenos días Victor. Te agradezco infinito la ayuda aportada. Ya he logrado cambiar con éxito los banners de la página principal. Efectivamente lo tenía desactivado como dices pero creo que pulsé en el botón de reiniciar y se volvió a activar el banner original. Tuve un pequeño contratiempo que lo comento aquí por si le vuelve a pasar a cualquier otro forero. Resulta que lo estaba haciendo bien, subía el archivo de imagen, le ponía el nombre y tal y guardaba los cambios pero luego al ver la pàgina en vivo no se mostraban los cambios. Estaba bastante confundido hasta que me di cuenta del idioma. Resulta que hacia los cambios para la versión english y luego en la página en vivo tenía puesta la versión española y claro.... ahi estaba el fallo. Es decir que tuve que repetir la misma operación de configuración pero dándole a la banderita para cambiarla y que se reflejasen asi los cambios en la versión española de la web. Por cierto gracias por desearme suerte con la entrevista pero no la tuve. La verdad es que como tengo 53 años, lo tengo complicado en mi sector (soy instalador de gas y calefacción); es por ello que como me gusta como hobby la informática y más concretamente el campo de la programación y el diseño estoy aquí intentando aprender y mejorar a ver si me puedo buscar la vida por este otro lado. Por el momento la verdad es que yo no puedo aportar mucho ni económicamente porque estoy parado ni tecnicamente porque como véis estoy un poco verde; por lo que también me disculpo de antemano si puedo parecer un poco pesado con tanta pregunta y consultas como os hago y os seguiré haciendo. Por mi parte estoy a vuestra disposición para todo aquello en lo que os pueda ayudar. César Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Buenos días Victor. Te agradezco infinito la ayuda aportada. Ya he logrado cambiar con éxito los banners de la página principal. Efectivamente lo tenía desactivado como dices pero creo que pulsé en el botón de reiniciar y se volvió a activar el banner original. Tuve un pequeño contratiempo que lo comento aquí por si le vuelve a pasar a cualquier otro forero. Resulta que lo estaba haciendo bien, subía el archivo de imagen, le ponía el nombre y tal y guardaba los cambios pero luego al ver la pàgina en vivo no se mostraban los cambios. Estaba bastante confundido hasta que me di cuenta del idioma. Resulta que hacia los cambios para la versión english y luego en la página en vivo tenía puesta la versión española y claro.... ahi estaba el fallo. Es decir que tuve que repetir la misma operación de configuración pero dándole a la banderita para cambiarla y que se reflejasen asi los cambios en la versión española de la web. Por cierto gracias por desearme suerte con la entrevista pero no la tuve. La verdad es que como tengo 53 años, lo tengo complicado en mi sector (soy instalador de gas y calefacción); es por ello que como me gusta como hobby la informática y más concretamente el campo de la programación y el diseño estoy aquí intentando aprender y mejorar a ver si me puedo buscar la vida por este otro lado. Por el momento la verdad es que yo no puedo aportar mucho ni económicamente porque estoy parado ni tecnicamente porque como véis estoy un poco verde; por lo que también me disculpo de antemano si puedo parecer un poco pesado con tanta pregunta y consultas como os hago y os seguiré haciendo. Por mi parte estoy a vuestra disposición para todo aquello en lo que os pueda ayudar. César Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: No te preocupes, seguro que la proxima vez tienes suerte y consigues pasar la entrevista ! Animo ! Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts