rastronet Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 (edited) Hola a todos. Necesito un modulo de pago al contado. Me explico. Cuando la gente viene a recoger el material, a la tienda que me pueda pagar en metalico. Sabeis si hay alguno gratuito y de facil instalacion. Gracias. Edited February 18, 2013 by rastronet (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastronet Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Ya me respondo yo a mi mismo. jajajaaaa. Bueno a falta de documentacion por internet sobre este modulo y los que encuentras, pocos no me gustan. He decidido reconstruirlo. Es muy facil. os vais a modulos. instalais el modulo de contrareembolso. una vez instalado os vais con un ftp a la carpeta de modulos de vuestro servidor. localizais dentro de ella una subcarpeta que ponde cashondelivery. os vais al directorio de translation. renombrais el fichero es.php si estais en español. y subis el fichero que os adjunto. y con eso ya teneis disponible el metodo de pago en efectivo. y funciona perfectamente. Probado en v.1.5.2 A disfrutarlo si lo necesitais... Un saludo. es.php 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
guadamuz Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Me quito el sombrero Muy buena solución, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
inkprime Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Muy bueno. Funciona a la perfección Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrovazquez Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Estupendo me a funcionado perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
johiz Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Muchas gracias, me funciona perfecto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
secomocomprar Posted September 6, 2013 Share Posted September 6, 2013 Hola, agradezco la solución. Decir que en 1.4, también ha funcionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nautem Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Muchas gracias, muy útil. También me ha valido para 1.5.5.0. ¿Sabéis si habría alguna forma de que sólo apareciera cuando se seleccione como método de transporte el de recogida en tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Muchas gracias, muy útil. También me ha valido para 1.5.5.0. ¿Sabéis si habría alguna forma de que sólo apareciera cuando se seleccione como método de transporte el de recogida en tienda? Tienes este módulo (Ship to Pay): http://addonspresta.com/en/free-modules/48-ship-to-pay-for-prestashop-15x.html para restringir metodos de pago por transportista. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Otra opción, depende usar un módulo cashondelivery que lleva Prestashop, es usar el universal payment: https://github.com/prestalab/universalpay/archive/master.zip (Al bajar el modulo os saldra un zip con este nombre: universalpay-master.zip descomprimirlo y renombrar el directorio: universalpay-master por universalpay y despues subirlo desde la pestaña "Módulos -> Módulos". Vereis que la configuración que os permite el módulo es bastante chula. (A mi siempre me ha gustado el universalpay xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nautem Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Muchas gracias NADIE, voy a probar con la primera opción que propones, a ver si me sale a la primera y a ver si me queda como quiero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nautem Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Tienes este módulo (Ship to Pay): http://addonspresta.com/en/free-modules/48-ship-to-pay-for-prestashop-15x.html para restringir metodos de pago por transportista. Me va de lujo, gracias. Tengo un par de hilos con alguna pregunta más, por si me pudieras echar un cable! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Me va de lujo, gracias. Tengo un par de hilos con alguna pregunta más, por si me pudieras echar un cable! Perfecto ! PD: Bueno cierro este tema, que la ultima vez se me olvido cerrar el tema. (Me pasare por tu otro tema abierto, si consigo un hueco) Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts