rastronet Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 (edited) Hola a todos. Tengo configurado 3 modos de envio de articulos. Uno recogida local. Agencia transportes. Correos asi estan dados de alta y asi me figuran en la ficha de los articulos. pero cuando me hacen un pedido, necesito que me de opcion a elegir si recogida local o envio por agencia de transportes. y solamente me da la opcion de agencia de transportes. Seguramente sera una chorrada que tengo que tocar, pero no se como hacerlo. Alguna sugerencia. Gracias. Edited February 18, 2013 by rastronet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastronet Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Vale ya me respondo yo mismo. Vas a al menu de envio. Seleccionas transportistas. eliges en mi caso recogida local. y pinchas en la X bajo el titulo Transportista gratuito. entra en la ficha del transportista y en aplicar los gastos de envio le pones X y con eso ya te da la opcion. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts