hector530 Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Buen dia a todos, tengo una duda respecto a la configuración de prestashop multitienda, ya logre crear varias tiendas con éxito editar cada una y todo eso, solamente que ahora mi idea es adquirir varios dominios para cada tienda, y que no me muestro por ejemplo: www.misitio.com/tienda1------>www.misitio2.com no se si me explique?, espero me puedan ayudar si alguien sabe de algún tutorial o alguna experiencia personal seria de gran ayuda!, muchas gracias por su ayuda. Saludos y que tengan excelente día Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcos.perez Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Hola buenas, encontraste la solución a este proeblema?? Gracias! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
aplinfor Posted July 11, 2013 Share Posted July 11, 2013 Yo quiero hacer lo mismo gestionar varias tiendas en varios dominios desde el mismo panel. Alguien lo ha solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts