audreyshop Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 ¡Buenas! Estoy buscando a alguien que me pueda dejar la tienda a punto. Yo soy diseñadora gráfica, y quería hacerlo yo misma. Pero he terminado con mi paciencia y tiempo. Lo que son los css y todo esto ya está finalizado. Lo que pasa que me salen errores, en internet explorer no sale como lo quiero... en fin, esas cosillas que yo no veo y un programador lo verá más rápidamente. Tiempo de trabajo; no creo que de para más de 3 días. Presupuesto: 150-200€ Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 ¡Buenas! Estoy buscando a alguien que me pueda dejar la tienda a punto. Yo soy diseñadora gráfica, y quería hacerlo yo misma. Pero he terminado con mi paciencia y tiempo. Lo que son los css y todo esto ya está finalizado. Lo que pasa que me salen errores, en internet explorer no sale como lo quiero... en fin, esas cosillas que yo no veo y un programador lo verá más rápidamente. Tiempo de trabajo; no creo que de para más de 3 días. Presupuesto: 150-200€ Gracias. Hola ! Intenta seguir la estructura de esta guía: http://www.prestasho...es-de-escribir/ cuando publiques una oferta comercial en el foro. (Es decir con los encabezados) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Armando Salvador Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Hola AudreyShop. creo que te puedo ayudar, necesitaría por favor me remitas más datos a través de mensaje privado o email de lo que hay que hacer concretamente. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 (edited) Comenta los errores que tienes, posiblemente se te pueda ayudar de forma Totalmente gratuita. Edited February 18, 2013 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalez21 Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Habría que ver los errores para poder decirte algo. Si son cosas pequeñas y rápidas igual sólo necesitas que te digan dónde está el error y puedes solucionarlo tu misma. Si quieres pásame más información para valorar los problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts