JesusSantosCardenas Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Buenas, soy novato en este mundillo, a continuación explicare mi problema. He adquirido en la tienda de prestashop, el theme Leo Gifts. Quiero instalarlo en Local mediante Xampp. El problema es que no se como instalarlo, ya que viene en varias carpetas. por una parte viene lo que es el theme y en otra carpeta vienen los modulos. El theme he logrado instalarlo en prestashop 1.5.3. lo que no logro introducir son los modulos que trae en una de las carpetas llamadas modules, he utilizado varias opciones como reemplazar carpetas, introducir modulos uno a uno con winrar. pero nada no doy con la solución. Me gustaría tener el theme tal y como veo en la demo de demostración en prestashop, y tener esa seguridad de despues de hacer todos los cambios y gestion de datos, poder subirlo a un hosting. Quiero tener soluciones a este pequeño / grande problema que tengo. Recientemente instale un theme gratuito " Leo Shoes " y todo se instalo perfecto en local. Gracias por las ayudas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JesusSantosCardenas Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Quiero aportar otro problema de ultima hora. he intentado meter el theme por el modulo que trae prestashop themeinstallator y me sale el siguiente error.: " Warning : POST Content-Length of 9435520 bytes exceeds the limit of 8388608 bytes in Unknown on line 0 " No se que significa ni donde esta el error, me gustaría solucionarlo lo antes posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...