maxiflex Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Muy buenas Quisiera quitar en el registro de los clientes campos como la dirección, el nombre o la población pues no me hacen falta. He visto en Clientes --> Direcciones --> Definir campos obligatorios que puedo configurarlo, pero los campos siguen apareciendo. ¿Se podrían quitar directamente? Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Muy buenas Quisiera quitar en el registro de los clientes campos como la dirección, el nombre o la población pues no me hacen falta. He visto en Clientes --> Direcciones --> Definir campos obligatorios que puedo configurarlo, pero los campos siguen apareciendo. ¿Se podrían quitar directamente? Gracias y un saludo /themes/default/authentication.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiflex Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 (edited) /themes/default/authentication.tpl Buenas Rubalcaba, muchas gracias por tu respuesta. En efecto he podido quitar los campos donde me dices, pero a la hora de registrarse da error por ser obligatorios los campos borrados. En "Definir campos obligatorios" están todos desactivados... no sé que puede fallar. Saludos Edited February 19, 2013 by maxiflex (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiflex Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 Sigo con el mismo problema ¿Alguien tiene idea de como solucionarlo? Gracias y disculpen mi insistencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts